domingo, 24 de febrero de 2008

Apertura: 3era fecha

El Deportivo San Martín es el nuevo puntero del Apertura al derrotar a domicilio al Sporting Cristal por 4 a 3 en el mejor partido de lo que va del campeonato, mientras que Alianza Lima cedió 2 puntos importantes ante Sport boys y la U empató de visita con el Juan Aurich.

La jornada se inició el sabado en el estadio San martin de porres donde el local, Sporting Cristal cayó derrotado ante la Universidad San Martín por 4 a 3 en un partido que tuvo un segundo tiempo muy emocionante y con 5 goles. Abrió la cuenta para los santos Quinteros tras una jugada confusa en la que todos pensaron que se había cobrado posición adelantada al oir un pito de la tribuna, el hermano del pato metió la pelota al arco mas por inercia que por otra cosa porque parecía que la jugada estaba anulada y todos se sorprendieron cuando el árbitro validó el gol.
Pero la inesperada alegría les duró poco porque rapidamente Ximenez puso el empate de cabeza y con este resultado se terminaba el primer tiempo.
Iniciada la segunda parte Cristal se encontró con un penal a favor y la expulsion de Muente para los universitarios, Lobaton puso en ventaja a los rimenses y parecia que el partido era de ellos ya que empezaron a manejar el balon, hasta que llegó la expulsión de Razzotti para los celestes y ahi empezó el show, pocos minutos después San Martín consiguió el empate tras una buena jugada colectiva definida por Roberto Silva a los 67' luego a los 71' Sanchez marcó el 3 a 2 con un remate de fuera del area y a los 73' Ryan Salazar, con un magnífico tiro libre puso el 4 a 2. Para darle mas emoción al encuentro Luis Hernandez anotó el descuento para los locales a los 80'
En la ciudad de Chiclayo el local Juan Aurich sacó un empate ante Universitario de Deportes en un partido dominado en su mayor parte por los locales pero que no pudieron concretarlo en goles siendo la visita quien se puso adelante con un gol, nuevamente, del "Vagón" Hurtado tras una jugada iniciada por el colombiano Mayer Candelo, quien puso un pase largo para Rabanal y este sacó un centro para que Hurtado marcara el 1 a 0.

En el segundo tiempo los chiclayanos movieron el banco de suplentes e hicieron ingresar al experimentado Roberto Holsen quien logró el empate para su equipo tras una buena jugada colectiva de sus compañeros, sobre el final quedó la impresión de que la U pudo ganar el partido gracias a 2 disparos de "Malingas" Jimenez que el portero Martinuzzi despejó al tiro de esquina.
En el estadio de Matute Alianza Lima no pudo pasar del empate ante un empeñoso Sport Boys que va sumando de a pocos. El gol aliancista lo marco el ex jotita Luis Trujillo, al tomar un rebote en el borde del area y con un disparo fuerte venció a Salomon Libman sobre el final del primer tiempo, pero a los 7' del segundo tiempo Espinoza anotó el empate para los rosados con un cabezazo luego de un tiro libre ejecutado por Juan Montenegro.
Por el equipo de la victoria debutó el colombiano Serna pero pasó desapercibido.

En otros encuentros el Sport Ancash, en Huaraz, derrotó al Alianza Atlético de Sullana por 2 a 1, los goles fueron anotados por Carty y Vera para los locales descontando Ascoy para los norteños.
En Tacna, el local Bolognesi sigue sin ganar y solo empató con otro de los coleros del campeonato, la universidad Cesar Vallejo el resultado final fué 1 a 1 y los goles fueron anotados por Soria para la visita y Gonzalez Vigil para los locales; Mientras que en Huancayo, el Atlético Minero y el Melgar de Arequipa empataron a cero.
Cabe recordar que el encuentro entre Cienciano y Jose Galvez no se jugó debido a los problemas que hay en la ciudad de Cuzco.

*fotos: www.libero.com.pe

2 comentarios:

FoRzA-G dijo...

jajajaaj buena koalaa pero una acotacion .. en partido de la U no se jugo en chiclayo... se jugo en chimbote

jejeje

saludos

Koala dijo...

Coooomoooooo?????
el partido se jugó en el estadio Elias Aguirre de chiclayo.
En Chimbote se jugó el miercoles.

Saludos