miércoles, 20 de febrero de 2008

Apertura: 2da fecha

Hoy miercoles se jugó la segunda fecha del torneo apertura del futbol peruano, donde destacan las victorias de visita de Universitario y Cristal, y la sorpresiva derrota del Cienciano ante un recuperado Sport Boys.

La fecha se abrió en Sullana donde Alianza atlético venció al Atlético Minero por 3 a 1 con un nuevo doblete del colombiano Jaime Ruiz, el otro lo anotó Quina y el descuento lo marcó Fajardo.
En el estadio San Martin de Porres, el campeón vigente, la Universidad San Martin venció por 1 a 0 al Sport Ancash con gol de Mario Leguizamón a los 51 minutos de juego.
En Chimbote la U se llevó los 3 puntos de su visita al Jose Galvez al ganar por 1 a 0 con gol de Hector "el vagon" Hurtado tras pase de Donny Neyra a los 19 minutos del primer tiempo, el resultado se festejó por partida doble ya que coincidió con el cumpleaños de Mayer Candelo..
En Trujillo al Cesar Vallejo le anularon 4 goles y no le cobraron un penal claro y sobre el final cayeron derrotados ante el Sporting Cristal con gol de Paul Cominges sobre los 86 minutos
El sport Boys superó en el minuto final al cienciano con un gol de penal del paraguayo Carlos Lugo y revivió las esperanzas de su hinchada que lo acompaño en el Callao.
En otro partido el Melgar en Arequipa derrotó al Juan Aurich por 2 a 1 con goles de Sergio Ibarra y el ecuatoriano Mercado.
El partido entre Alianza Lima y Bolognesi fue postergado por la participación de los tacneños en la copa Libertadores

Por el momento los punteros del campeonato son Alianza Atlético y Cristal con 6 puntos mientras que mas abajo vienen La U y San Martin con 4.

*Fotos: www.Peru.com

1 comentario:

FoRzA-G dijo...

q tal señor koala .. me gustaria q pusieras la tabla de posiciones del apertura para q la gente se de una idea de como estan las cosas

saludos I Dale U ajjaja