jueves, 7 de febrero de 2008

Futbol: Partido inutil

La selección peruana perdió ayer en La Paz ante Bolivia en un partido amistoso que solo sirvió para aparentar que los dirigentes y cuerpo técnico están trabajando.
Porque otra cosa no se puede pensar al ver un equipo que en su mayoría no va a participar de las eliminatorias.
Me parece que este no tenia porque jugarse, mas aun, sabiendo que los jugadores estaban saliendo de las pre temporadas de con sus respectivos equipos y corrían riesgo de lesionarse y que naturalmente no iban a estar en un buen nivel futbolístico a causa de los duros trabajos físicos que venian realizando; y encima de eso los llevan a la altura de La Paz.
Del partido no hay mucho que comentar porque no se vieron muchas cosas rescatables, salvo la buena actuación de Butrón(algo ya conocido) y una actuación poco mas que regular de Cevasco, despues de eso, nada.
Lo que si se pudo notar es que juegue quien juegue, los errores son los mismos, dos goles de cabeza y uno de ellos al final del partido, cosa conocida para nuestros jugadores asi jueguen en el extranjero o en la liga local.
Podemos considerar esto como otro "acierto" de la gestión de Burga y su comisión, que ni siquiera pueden ser hombrecitos en castigar a los indiciplinados(porque la estan haciendo recontra larga) y encima consiguen amistosos para jugar con un equipo de emergencia y en altura.

1 comentario:

Pichanga Peru dijo...

Buenas tardes Srs de Kolaperu me comunico con ustedes con el proposito de invitarlos a visitar nuestro blog , http://pichangaperu.blogspot.com el cual fue creado para ayudar a las personas al momento de organizar sus pichangas en canchas sinteticas, pongo a su consideracion la posibilidad de un apoyo intercambiando links o banners.
Muchas Gracias
Saludos

Hugo Fernando Celis Castro
Juan Jose Aguilar Sotero

Pichanga Peru