martes, 5 de febrero de 2008

80 motors club

El domingo pasado se realizó la primera reunión del 2008 del club de autos ochenteros del Perú con la presencia de unos 20 miembros aproximadamente, entre nuevos y antiguos. A los nuevos integrantes se les dió, como siempre, una cordial bienvenida para que se puedan sentir en confianza de participar y aportar en beneficio de todos. En esta oportunidad nos acompañaron varios miembros del club BMW(jalon de orejas por la entrada escandalosa) que lucieron sus excelentes y bien conservadas máquinas, luego apareció el auto estrella del club, un Datsun 280ZX del vicepresidente del club, que por mas que lo hemos visto bastantes veces no deja de jalar miradas.la nota poco agradable la pusieron unos policias que parece que por ser domingo estaban aburridos y decidieron malograr la tranquilidad de un grupo que no apoya la ilegalidad(piques, excesos de velocidad, faltas a las leyes de transito, etc.).
Lo bueno es que a pesar de eso no pudieron quebrar el buen animo de los presentes y la reunión continuó con el buen humor de siempre, entre bromas y, lo mas importante, entre buenos amigos; porque este club se ha caracterizado por eso desde el inicio, por hacerte sentir como en casa.
El club esta abierto a recibir nuevos integrantes, los únicos requisitos son tener un auto de los ochentas o anterior y ganas de pasar un buen rato entre patas.
para mas informacion entren al foro de 80 motors club

No hay comentarios: