miércoles, 6 de febrero de 2008

F1:Estúpidos hay en todos lados

Los idiotas sobran y el "primer mundo" no está libre de ellos.
En las prácticas realizadas el último fin de semana en el circuito catalán de Montmeló, unos cavernícolas disfrazados de hinchas(obviamente fanáticos de Alonso) no encontraron mejor manera de expresar su odio al piloto inglés Lewis Hamilton que insultarlo con frases racistas como "negro de mierda" y comparaciones con un mono, entre otras estupideces.
Claro que no se puede juzgar a todos los asistentes por culpa de unos cuantos, pero si ya los tienen identificados, como leí por ahí, ya deberían haber sanciones para evitar que actos tan repudiables como estos se repitan.
Sería exagerado hablar de una sanción al circuito porque no fué algo generalizado, pero de repetirse esto, ahí si deberían suspenderlo por no haber tomado las medidas correctivas.
Sería bueno saber porqué estos salvajes insultan al inglés, ¿Qué le hizo Lewis a Alonso para que lo traten así?
Lo único fué superarlo en algunas carreras y no dejarlo ser la estrella que estaba acostumbrado a ser en Renault, algo que al español y a sus hinchas más fervientes no les agradó para nada.En muchos deportes se ven insultos al rival, sobre todo si a este lo ven como enemigo, pero llegar al extremo de burlarse por el color de su piel es algo inaceptable.
Por otro lado, ¿Quién les dijo a estos españoles que ser blanco es mejor que ser negro? ¿Quién les dió el título de mejores personas?
Entiéndalo de una vez TARADOS!!! Ser negro, blanco, chino, etc. es lo mismo!! Lo que decide si una persona es buena o mala son sus actos, no su color.

Esperemos que para cuando llegue la fecha española, esto haya quedado en el pasado y no se repita por el bien de la Formula 1 y del deporte en general.

No hay comentarios: