

Asi las cosas, parecía cosa fácil para el actual puntero, pero el arbitro Gambetta no tuvo mejor idea que "regalar"(por primera vez la opinión de la prensa es unánime con respecto a la jugada) un penal a la visita por una supuesta falta de Rabanal en contra de Guadalupe, que para empezar, no hubo contacto porque Guadalupe se cae solo por la torpeza que lo caracteriza y en caso de haber contacto, este fué afuera del area. Pero el juez decidió ponerle emoción a un partido que pintaba para la goleada y asi fué pues Moisela anotaría el descuento a los 43' y asi se irían al descanso.


Con esto queda demostrado que a veces si funciona defenderse por mas de 90 minutos, y también habla bien de la solidez defensiva del equipo rimense, porque soportar todo el partido a un equipo como San Martín que tiene muchas variantes ofensivas, no es nada fácil.
En el puerto del Callao, el Sport Boys con nuevos rostros (y no me refiero a jugadores nuevos, sino al cambio de semblante en los mismos que hace unas semanas parecían condenados al descenso), mostró una actitud totalmente renovada y le volteó el partido a un Alianza Lima que cada día se ve peor y no dá muestras de poder revertir la situación lamentable en la que se encuentra.
Los intimos empezaron ganando con gol del "zorrito" Aguirre pero un autogol de Arakaki y luego un cabezazo de Espinoza le darían el triunfo a los locales, que de la mano de "Kukin" Flores(demostró que con las manos en los bolsillos es mas jugador que Montaño) ha empezado a sumar y ahora está a un punto de dejar el último lugar de la tabla.

Cesar Vallejo en Trujillo, derrotó al coronel Bolognesi de Tacna por 2 a 0 con anotaciones de Carlos Orejuela y Victor Carbajal y en Sullana, el Alianza Atlético de Sullana goleó al Sport Ancash por 3 a 0, los goles fueron de Nelinho Quina, Diego Bustamante y Jaime Ruiz.
Tabla de posiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario