domingo, 16 de diciembre de 2007

PSPeru: Reunion de fin de año

Este sabado se organizó el evento de fin de año del grupo Play Station Perú con la presencia de los miembros habituales y se logró conectar cuatro consolas en red para jugar Gran Turismo 4.
Quedan los recuerdos de antiguas reuniones donde se jugaba en pantalla dividida, luego pasamos a conectar dos consolas y posteriormente tres y ahora al fin pudimos juntar cuatro. No se descarta que en posteriores reuniones logremos el máximo de consolas que es seis.
Asistieron la mayoria de pilotos participantes del campeonato de GT4, como, Futuro(tambien conocido como Corneta), Wetwilly, Spitfire, Jumuri, Peruracer, Perudriftking y el local Koala, tambien estuvo un integrante nuevo que aun no tiene seudonimo, pero responde al nombre Jose.
Como es habitual el ambiente de la reunión fue excelente con un nivel muy parejo entre los pilotos y con unos duelos espectaculares, algunos parecian carreras de combis, pero la idea es pasarla bien sin importar quien gane o pierda.

para correr se hicieron cuatro equipos, estos fueron: Futuro-PeruRacer, PeruDriftKing-Jose(con su nuevo G25), Wetwilly-Koala y Spitfire-Jumuri, el cambio de pilotos se hacia en la entrada de pits para cambiar llantas a mitad de carrera.

A mitad del evento se hizo una pausa para el brindis respectivo con unas chelitas que trajo el amigo PeruDriftKing y con las palabras de Futuro, creador del grupo, que se refirió a como empezó todo y cuanto hemos crecido hasta el momento.
Luego se retomó la competencia con unas vueltas en el circuito de lemans donde se hacia muy dificil controlar el auto, incluso en las rectas por la vibracion del timon, con lo que se convirtió en una carrera de carros chocones y montones de banderas amarillas.

Asi terminó la última reunión del año, entre autos virtuales, choques y risas que demostraron que este grupo de amigos cada vez se hace mas fuerte y esperando que el proximo año sea mejor aun con la presencia de mas pilotos.

Visitanos aca:
http://psperu.50webs.com/

Aca unos videos...





6 comentarios:

wetwilly dijo...

Muchas gracias por todo Koala ese día y lo mejor que fue un mate de risa cada carrera. El Team Barney (Futuro y Wetwilly) estuvo presente pero ahora somos Team Koala Power. Hasta la próxima, saludos.

wetwilly dijo...

Muchas gracias por todo ese día Koala, la pasamos demasiado bien porque cada carrera era un mate de risa, choques a cada momento y un demente Futuro que manejaba en sentido contrario en el circuito de Motegi. El Team Barney (Futuro y Wetwilly) estuvo presente pero ahora somos Team Koala Power. Hasta la próxima reunión y felices fiestas a cada uno de los miembros del grupo.

FoRzA-G dijo...

no vale no pude ir jajajaj

pero veo q se divirtieron ... provecho con las chela sjajja

alamos cuidense

Koala dijo...

Al contrario, gracias a todos los que asistieron y a los que no lo hicieron, espero que para la siguiente puedan estar, me habia olvidado del team Barney y del demente que se metia en contra, la próxima le apunto al parachoque.

Anónimo dijo...

Oye, sí, habían tres que se me venían en contra, esquivé dos, pero el tercero, desgraciado, sí me dio de pleno!
Saludos a "Corneta".

Koala dijo...

Cierto, me equivoqué, tu ibas por el sentido correcto, los otros 3 eramos los que estabamos en contra.