viernes, 14 de diciembre de 2007

Videojuegos: Stuntman Ignition

Soy un adicto a los videojuegos y tengo la necesidad de comprar lo que crea que me puede gustar, muchas veces no son lo que parecen y terminan relegados y olvidados y, como siempre, vuelvo al gran turismo y al winning eleven, son pocos los juegos(aparte de los ya mencionados) que hacen que me quede pegado hasta terminarlos o al menos avanzarlos bastante, el otro dia compré el NFS pro street pensando que iba a ser buenisimo y como relleno compré el Stuntman Ignition pensando que seria un arcade mas como varios que tengo, suponia que iba a ser muy parecido al burnout o al flatout y que a los pocos dias lo iba a olvidar, pero al decepcionarme totalmente el NFS, opté por empezar a jugarlo y me dí con la grata sorpresa de que era una idea distinta a los típicos juegos donde vas por la calle destrozando todo a diestra y siniestra.

En este juego entras al papel de un doble de películas de acción, conocidos como stuntman, y tu trabajo es, obviamente, hacer las escenas de riesgo sobre ruedas, puede ser en auto, moto, camion, etc.
El juego funciona asi: tienes que grabar 6 escenas por película, en cada una el director te va indicando lo que tienes que hacer(en ingles) y también aparecen señales en el camino, que con un poco de práctica las entenderas.
vas a pasar por caminos cubiertos de lava ardiente, precipicios, explosiones, saltos impresionantes y demas situaciones peligrosas que los actores con cara bonita no pueden hacer.
Tienes que cumplir con cierta cantidad de objetivos para pasar a la siguiente escena y si cometes muchos errores o sales del area de grabación, el director gritará corte!!! y empezarás de nuevo. Dependiendo del puntaje que logres puedes ganar entre 1 y 5 estrellas, ah y mientras mas espectacular sea tu recorrido mas puntos ganarás.

Al final de las 6 escenas la película estará lista, podras ver el trailer y por supuesto que te contratarán para nuevas grabaciones.
En lo que se refiere al manejo de los vehículos, no esperen ver el realismo de GT o Toca debido a que no es un simulador, pero para ser un arcade me parece que es mejor que varios juegos de carreras que tengo entre los que deje de lado y los gráficos son mas que interesantes.
No creo que esté entre los mejores, pero al menos es diferente y entretiene bastante.

Aca les dejo un video...

No hay comentarios: