martes, 11 de diciembre de 2007

Schum: Taxi Driver

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno sorprendió a todos mientras, apurado por tomar un vuelo, se dirigía con su familia al aeropuerto de Berlín.
Michael Schumacher, al ver que podia perder su vuelo, pidió al taxista que lo transportaba que lo dejara manejar para llegar a tiempo al aeropuerto.
Según el taxista Tuncer Yilmaz, interrogado por el diario muniqués Abendzeitung, "Schumi" le preguntó si podía tomar el volante del coche, informa la agencia AFP.
"Me encontré en el asiento de copiloto al lado, fue increíble", explicó Yilmaz, que precisó que Schumacher estaba acompañado de su mujer y sus dos hijos.
Emocionado, el taxista continuó con su relato, en el que hizo referencia a los "adelantamientos increíbles" del ex piloto de 38 años y a que "rodó a toda velocidad en las curvas".
La información fue confirmada por la agencia alemana de informaciones deportivas SID por la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, que precisó que la familia Schumacher viajó a Cobourg, en el centro de Alemania, para llevarse un perro de un criadero de la zona.
Bien agradecido, Schumacher le dejó una considerable propina al dueño del coche que ascendería a 100 euros.
Por supuesto que con el al volante llegaron con el tiempo necesario para no perder su avión.
Se imaginan a Schum manejando un tico o una station wagon a gas en Faucett(y pagando el peaje por supuesto)?
esquivando combis asesinas y peatones inconscientes que cruzan la pista teniendo puentes peatonales?
Seria un todo reto para el super campeón mundial, pero habría que ver si puede...

No hay comentarios: