sábado, 25 de octubre de 2008

1er aniversario de Koala!!!

Hoy se cumple un año desde que inicié este Blog, que empezó casi de casualidad y que se mantiene de la misma manera, ya que por motivos de trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría aunque igual trato de llevar informaciòn a mis fieles lectores, que no seran millones, pero mas vale calidad que cantidad.
Quiero aprovechar también para agradecer a las personas que me apoyaron durante este 1er año, ya sea con artículos, videos, imagenes, consejos, etc. Asi que muchas gracias a mis amigos: Kike, Dann, Martin, Guillermo, Lucho. Espero no olvidarme de ninguno y si lo hice mil disculpas, serán mencionados 2 veces en el 2do aniversario.

También quiero agradecer a mi amada esposa que se encargó todo este tiempo de corregir mis burradas antes de publicar algo, osea, alguna falta de ortografìa, algún error de redacción, etc. Este artículo si lo escribí solo, asi que si encuentran errores no la culpen.
Por último, el agradecimiento a las páginas de las que saqué algunos artículos, las cuales no mencionaré porque de repente se dan cuenta de que estoy pirateando su información y me demandan.

Ya parece la premiaciòn del Oscar con tanto agradecimiento, en fin, solo espero que los que me ayudaron lo sigan haciendo(sino no les presto mi pelota ni los invito a mi fiesta) y los que me leyeron también lo sigan haciendo(porque sino pa chu... escribo???).
Bueno eso es todo por ahora, me voy a jugar play station.

Nos vemos en el 2do aniversario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones maestro por el primer añito de su "otro hijo", y que sean muchos mas.....

Lucho Pinedo

Kike Polastri Martin dijo...

Felicidades Sr. Koala. Un abrazo y beso!

Kike Polastri Martin dijo...

Feliidades Sr. Koala, abrazo y beso!

wetwilly dijo...

Juelicitaciones Koala!!!!!!!!!!!!!, por tu primer aniversario y sigue adelante.

Saludos a la familia Koala y nos vemos trepados en el árbol.

Chau................

Koala dijo...

Gracias... totales!!!