viernes, 3 de octubre de 2008

Rally: Ramon va por el "Tri"

Ramón Ferreyros puede conseguir el tan ansiado Tricampeonato, cuando este fin de semana corra la sexta fecha del Rally chileno en la localidad de Pucón. A bordo de su Hyundai, nuestro compatriota tiene una racha impresionante de triunfos este año con cinco victorias en cinco carreras disputadas.

En lo que va del campeonato Ramón suma 135 unidades, consolidando una ventaja de 25 puntos sobre su más cercano contrincante, el argentino Gabriel Pozzo. Sin embargo, Ferreyros sabe que su rival tratará de ir con todo por la victoria, por ello no dejará de pisar a fondo el acelerador de su Hyundai para llevarse la victoria y traerse así el título de la categoría N3 chilena por tercer año consecutivo para el Perú. A falta de una fecha, Ramón Ferreyros podría ser tricampeón del Rally chileno a bordo de su Hyundai Tiburón.
Al termino de uno de los entrenamientos a bordo de su Hyundai, Ferreyros manifestó: “Sin duda será un Rally muy difícil. Las condiciones del terreno por las cuales pasaremos son de piso duro, compactado y pedregoso; esto demandará toda nuestra atención y concentración en la puesta a punto del Hyundai para correr las etapas del sábado y domingo”.

Para esta fecha serán 13 las etapas en juego, divididos en 7 el día sábado (incluyendo el super prime) y los seis restantes para el día domingo. Los sectores por donde “El Tiburón Amarillo” pasará serán Puerto Pucón, Quelhue – Ojos del Caburga, Trancura – Catripulli, Pedregoso – Los Laureles, Santa Elena – Pitrunco y Colico – Trailelfu.Cabe destacar que el compañero de quipo de nuestro compatriota, el chileno Ramón Ibarra, no participará en esta sexta fecha del Rally con el “Team Hyundai” debido a una lesión sufrida en su hombro días atrás. En su reemplazo estará el piloto Luis Westermeier.

Sigue el Rally desde aqui

Fuente: www.ramon-ferreyros.com

No hay comentarios: