
En la categoría N3, el representante oficial de Hyundai, Ramón Ferreyros, realizó una carrera notable sobre su Coupé por las veloces rutas de las comunas de Pucón, Villarrica y Cunco.
El peruano no cometió errores durante todo el fin de semana en los veloces caminos impuestos por la organización, registrando un crono final de 1:24:25.2, sacándole una diferencia de 2 minutos a su más cercano competidor, el piloto chileno Cristóbal Vidaurre de Honda Racing. Con este resultado, Ferreyros se titula por tercera vez consecutiva campeón de la serie N3 del Rally Mobil.
“Estoy muy contento con el objetivo logrado, ya que es el tercer campeonato consecutivo que obtengo. Además vale la pena destacar que el Hyundai Coupé no nos dio problemas en toda la temporada… En verdad estoy muy feliz”, señaló el piloto de los tiburones amarillos. La tercera posición de la categoría N3 se la adjudicó Eduardo Valdés de Kia, quien sorprendió a todos a bordo de su Cerato 5 en esta sexta fecha del campeonato automovilístico más importante del país.
Fuente: www.rallymobil.com





No hay comentarios:
Publicar un comentario