sábado, 18 de octubre de 2008

Mika Hakkinen visita Perù

El doble campeón mundial de la Fórmula Uno, el finlandés Mika Häkkinen, llegará a Lima el próximo 18 de octubre para entregar un mensaje de responsabilidad a los conductores de este país con la campaña "Si toma no maneje".
Häkkinen, que obtuvo los títulos de campeón de F1 en 1998 y 1999, ha visitado más de 15 países en cuatro continentes, como embajador de la empresa de bebidas alcohólicas Johnnie Walker, con la intención de concientizar sobre la importancia que tiene el hecho de no manejar si se ha bebido.

A finales de marzo pasado, en Singapur, Häkkinen lanzó la campaña "El Pacto", una iniciativa que pide a la gente hacer un pacto con él y el piloto británico Lewis Hamilton, actual líder de la F1, para no beber y manejar. Durante esta campaña, Häkkinen manejó un auto de carreras McLaren Mercedes por las calles de la ciudad, mostrando a los consumidores la importancia de mantener el control detrás del volante.Luego, en Montreal, Hamilton y Häkkinen se unieron a los consumidores en el Grand Prix de Canadá para recolectar miles de firmas para el compromiso de consumo responsable de alcohol.

Una iniciativa simbólica, pero que puede salvar muchas vidas.

Durante su breve estadía en nuestro país Mika ofrecerá una conferencia de prensa donde explicará el propósito de la campaña. Luego demostrará sus habilidades al volante de un Mercedes Benz para proceder a firmar el pacto con las autoridades más representativas.

Aca el video de Mika durante el lanzamiento de la campaña"El Pacto" en Singapur...

No hay comentarios: