jueves, 4 de septiembre de 2008

Videojuegos: NFS Undercover

La saga Need For Speed continúa con su costumbre de lanzar una nueva entrega cada año y esta vez intentará redimirse del tan poco aclamado Pro Street con algo diferente, pero a la vez volviendo un poco a sus raíces.

Suena medio contradictorio pero no lo es, ya que lo nuevo viene en la historia del juego, en esta ocasión tendrás que infiltrarte en una organización criminal para atrapar a un maniático del volante, lo cual te convierte ahora en el cazador. Por otro lado, volvemos a lo clásico de las persecuciones policiales que eran en gran parte la escencia del juego, ya que ellos te pondrán las cosas mas difíciles para lograr tu objetivo y te convertirán inevitablemente en la presa a atrapar.
Como podrás apreciar esta vez te encuentras en ambos lados, por momentos tendrás que perseguir y en otros tendrás que escapar, lo que nos garantiza horas de emoción y adrenalina.

También Electronic Arts promete según sus propias palabras, una "Nueva y enormemente mejorada IA que supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera."

Bueno por ahora eso es todo lo que sabemos de esta nueva entrega que estará disponible desde el 20 de Noviembre del 2008, pero le estaremos haciendo seguimiento para ofrecerles más información.

Para que se vayan haciendo una mejor idea, les dejo el trailer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno habra ke ver como sera en el peru