miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pròximo lanzamiento: FIFA 09

Continuan las novedades en el mundo de los videojuegos y esta vez Electronic Arts nos trae el FIFA 09 que saldrà al mercado el 02 de Octubre para Play Station 2 y 3, PSP, PC, XBox360, Nintendo DS y Wii.


Entre las mejoras de esta nueva entrega, resalta que ahora el fìsico del jugador va a influir en los enfrentamientos con los rivales, osea que el mas fuerte ganarà en los choques, el mas alto en los balones aereos, etc. Tambièn se podrà(al fin) personalizar las posiciones de los jugadores en el campo de juego y ya no estaràs limitado a las formaciones bàsicas que aparecen por defecto, al mismo tiempo que podràs acomodar la estrategia del rival para que juegue como tu prefieras.


Experimentaràs la sensaciòn de ser un jugador profesional en el modo "Conviertete en un profesional" donde podràs elegir a cualquier jugador real o crear el tuyo propio para hacerte unn nombre hasta llegar a ser una leyenda.


Entre otras cosas tambièn se veràn mejores detalles a la hora de los partidos, como el arbitro y sus asistentes, el pùblico, los comentarios y se han agregado 15 estadios màs.

Pueden encontrar mas informaciòn en: http://www.es.ea.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto como se ira a jugar el futbol con el wii no creo que tenga que usar la mano para patear la pelota :-) pero espero este juego este mejorado.

Burcu dijo...

Tekken 5 is still my best:)
Have a nice weekend
Love from Turkey!

Burcu dijo...

Hi you there!
Tekken 5 is still my favourite!
Have a nice weekend...
Love from Turkey...