martes, 9 de septiembre de 2008

Rally Mobil: Ferreyros intratable

Ramón Ferryros ganó la quinta fecha consecutiva del Rally chileno a bordo de su Hyundai. y a falta de dos fechas lidera la categoría N3 con 25 puntos de ventaja sobre Gabriel Pozzo.


Ramón Ferreyros sigue mandando en Chile y a bordo de su Hyundai ganó la quinta fecha del campeonato de Rally chileno disputado en la localidad de Talca. Nuestro compatriota ha sacado una diferencia de 25 puntos al segundo de la tabla, y de obtener otra victoria en el próximo Rally podría consagrarse Tricampeón de la categoría N3.

Ferreyros piloteó de forma espectacular su Hyundai, estirando la diferencia del sábado con el argentino Gabriel Pozzo de 27 a 36 segundos al término de la etapa del domingo. Sumados los trece especiales disputados, Ramón cronometró 1 hora, 34 minutos, 36 segundos y 3 décimas, tiempo que le sirvió para encabezar el podio de Talca.

Al término de la competencia Ramón Ferreyros manifestó: “El equipo Hyundai y yo estamos muy contentos con esta quinta victoria consecutiva. No solo ganamos el Rally, sino también las etapas del sábado y domingo, lo que nos permite sacar más diferencia en el campeonato de pilotos y en el de marcas.


“Ha sido un Rally muy complicado, ya que los caminos tenían muchos saltos y piedras, además había barro en algunas zonas que hacían más difícil la conducción de los autos. Sin embargo fuimos lo más rápido posible y una de las claves del éxito fue el Hyundai que se adaptó a la perfección al terreno, respondiendo de manera perfecta sin presentar ningún problema”, añadió Ramón.

La sexta fecha del campeonato chileno de Rally se llevará a cabo en la localidad de Pucón, los días 3, 4 y 5 de Octubre. En dicha jornada Ferreyros tratará de llevarse por tercer año consecutivo el campeonato de la categoría N3 del Rally mapocho.

Fuente: http://www.ramon-ferreyros.com/
Fotos: http://www.rallymobil.cl/

1 comentario:

Cristian dijo...

Ferryros es uno de los grandes pilotos que tiene el rally, a nivel mundial. Creo que a bordo de su Hyundai Hd puede ser uno de los principales pilotos de la categoría y uno de los animadores del torneo