lunes, 30 de junio de 2008

Hamilton sigue chocando

Parece que el joven Lewis no está muy fino en su manejo y lo viene demostrando en varias carreras de la Formula 1, esta vez lo volvió a demostrar pero sobre el agua

El engreido de McLaren fué invitado a participar en la Regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race y fué ahí donde estrelló su embarcación contra uno de sus rivales y su explicación no pudo ser mejor "La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron viniendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos, pero ellos se pusieron frente al barco".

Lo concreto es que el accidente le costará al equipo que lo invitó nada menos que 60.000 dólares(Un sencillo para el ingles). Para colmo, la desafortunada maniobra se produjo antes del inicio de la prueba, aunque eso no impidió que su barco terminara en la octava posición.

Al final de la competencia, el piloto británico le restó importancia al incidente. "Es un barco muy bonito. Yo no podía creer el gran número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la línea era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho".

Ya ves Kimi, el accidente en Canada fué culpa tuya!!! seguro Hamilton gritó para que te movieras pero no le hiciste caso

No hay comentarios: