jueves, 5 de junio de 2008

Tenis: Dupla Horna-Cuevas finalista de Roland Garros

El peruano Luis Horna y el uruguayo Pablo Cuevas clasificaron a la final de Roland Garros al derrotar en semifinales al duo formado por Bruno Soares(Brasil) y Dusan Vemic(Serbia) con un marcador 6-4 6-7(6-8) 7-6(8-6) tras 2 horas y 50 minutos de juego.
El primer set fue muy disputado, y solo se pudo definir tras un quiebre de servicio por parte de los vencedores, en el segundo y tercer set se emparejó mas aun teniendo que llegar al Tie Break en ambas ocasiones ya que ninguno pudo quebrar el servicio de su rival.
Ahora deberán esperar en la final a los ganadores del duelo entre los rusos Igor Kunitsyn y Dmitry Tursunov frente al canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.

Declaraciones despues del partido.

"Siempre uno piensa en llegar lo más lejos en un Grand Slam, pero creo que recién con el tiempo vamos a tomar conciencia de lo que hicimos" Señaló Horna.

Mientras que Cuevas dijo: "El único día que leí los diarios fue al pasar a semifinales, y vi que le daban mucha importancia. Pero ahora no lo voy a hacer, leer los diarios te pone un poco nervioso. Lo voy a hacer cuando termine el torneo, ahí vamos a disfrutar como merecemos"

No hay comentarios: