martes, 1 de julio de 2008

Primer aniversario del 80Motors Club

El pasado domingo 29 de junio en las instalaciones del Club “Shangri–La” se realizó la celebración por el primer aniversario del 80 Motors Club y como siempre estuvo rodeado de camaradería y un excelente ambiente de fiesta.

La Directiva se encargó de la organización del Aniversario con la finalidad de darle a cada uno de sus miembros el agasajo que se merecen por hacer grande este Club. Para ellos se programó una concentración en el Mega Plaza a las 9:30am encabezada por nuestro querido miembro Walterio quien encabezó una colorida y llamativa caravana de aproximadamente 20 autos hasta las instalaciones del Club, fue realmente emocionante ver como llegaban de 1 en 1 al Local e iban acomodándose en los estacionamientos hasta abarrotarlos, la buena vibra y la amistad estuvieron presentes durante todo el evento.

La celebración empezó con las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de la Directiva, se expusieron los planes del Club para el presente año y luego se dió el cronograma del evento que consistía en primer lugar en un triangular de fulbito quedando un poderoso equipo invicto en los 6 partidos jugados (sin árbitro, entre amigos no fue necesario) y demostrando todos los equipos un toque elegante y sobre todo un fair play envidiable saludándose todos al final de los partidos, uno que otro con un par de kilitos de mas pero que no mellaron en su performance ni el accionar de sus equipos. Cabe resaltar el duelo aparte que eran las barras alentando cada uno a sus ídolos (novios, esposos o padres) que se batían dentro de la cancha.

Luego de la 80 Motors League y como segundo punto del cronograma se pasó a disfrutar de la parrillada ochentera con una buena carne, chorizo, papita sancochada, gaseosa, cremas y rocotito parrillero donde los miembros del Club y sus acompañantes disfrutaron de un grato almuerzo familiar, siempre de fondo la excelente música de la época.

Después del almuerzo apareció de manera imponente el Pontiac Fiero rojo de nuestro amigo Marvin que lo sacó de su mente y lo estacionó frente al comedor robándose el show de la tarde. Como tercer punto se cantó el popular “happy birthday” a nuestro miembro Guillermo quién estaba de cumpleaños el mismo día y tuvo el tremendo gesto de pasarla con nosotros. Como cuarto punto se procedió al sorteo de los regalos que fueron donados gentilmente por miembros del Club como DVD´S originales, canastas con alimentos, productos nutritivos y de limpieza, una mochila Honda, una sombrilla y 2 parrilladas, cabe mencionar que nuestro amigo Dragleo se llevó casi el 50% de los premios por que se comió casi el 50% de las parrilladas.


Como acto final las palabras emocionadas de nuestro Presidente Renato quién agradeció la participación de cada uno de los asistentes, renovó su compromiso con el Club y se procedió a la foto de todos los integrantes.

Felicito de una manera especial a la Directiva por el despliegue de esfuerzo realizado en reuniones previas de coordinación para la logística, igualmente a los miembros del 80 Motors Club por su compromiso, orden, puntualidad, aportes y por el impecable comportamiento demostrado durante todo el evento y en sus participaciones en el foro. De igual manera un agradecimiento al señor David padre de nuestro amigo Marvin quien en un tremendo gesto de bondad y desprendimiento nos brindó las instalaciones del Club así como una total implementación del mismo. Grande mi tío David, poco mas y nos da las llaves.

Un saludo muy afectuoso y hasta el próximo gran evento ochentero.


*Escrito por Martin Yataco

No hay comentarios: