viernes, 13 de junio de 2008

De lo real a lo virtual

Si les dijera que Neto Jochamowitz, Juan Manuel Polar, Christian Kobashigawa, Ignacio Espinosa, Mario Hart, Guty Michelsen, Luchito Alayza, Verónica Peyón, Juanpi Cilloniz y otros más medirán sus destrezas automovilísticas, lo creerían. ¿Se imaginan lo que sería esa competencia? La guerra generacional desatada, los estilos, los Jedis enfrentados a los padawan… Llámenlo como quieran, lo cierto es que nadie se la quisiera perder.

Pues esto será posible de ver este domingo 15 de junio en la cancha del colegio Weberbauer de Monterrico desde las 14 (Av. Pío XII 123, Surco. Entre la 11 y 12 de la Av. El Polo, antes de la subida al cerro de La Molina).

Será una competencia amistosa donde podremos ver a los mencionados volantes y otros más conectados en red por medio de consolas de juegos de video, cada una a su vez conectada a un televisor provisto de su propio equipo de simulación: butaca, timón, pedales y palanca de cambios.

Los pilotos estarán divididos en 2 grupos que disputarán 3 mangas cada uno. Los 3 mejores de cada grupo pasarán a competir en 3 mangas más que definirá al ganador. Todo esto será en el circuito Twin-Ring Motegi de Japón a 8 vueltas. Los autos a utilizar serán todos de la categoría DTM: Motores V8 de hasta 5 litros montados adelante con tracción posterior y 500 HP de potencia.

Los pilotos sólo podrán escoger utilizar caja automática o manual, así como las asistencias electrónicas de control de tracción y estabilidad, además del tipo de compuesto de llanta que usarán de entre 5 disponibles y esto decidirá sus ingresos a pits y estrategia de carrera. Además, cada uno de ellos estará respaldado por un jefe de equipo que le irá dando la información que necesite sobre el transcurrir de la carrera.

La entrada es totalmente gratuita, habrá cafetería y harto espacio para sentarse y ver esta competencia súper segura, cómoda y relajada en compañía de la familia o amigos y los principales medios de prensa han confirmado su asistencia para cubrir tan interesante evento, como Auto 2008, Automundo, Mundo Tuerca y otros blogs y webs dedicadas al mundo de los fierros.

Lleven su cámara.



Dasso haciendo unas pruebas...



Kobashigawa en una reunión previa...

1 comentario:

FoRzA-G dijo...

que boniiitoo !! ya faltaaa un diaa jajaajaja cmo dice el george jajaa

bueno de hecho q tenemos q dar una buena imagen asi q tooodos bn vestidos por favor ..
a peinarse bn (netooo) no lleves el polo de alemania dann , kike los drisfraces de burbujos donde estan ? jaja

bueno ya sin bromas ... la verdad es q ya me entro la emocion y a la vez el nerviosismo .. esperemos q salga tan bien como lo tenemos planeado

saludos desde el mas alla (breña) ajaj