lunes, 17 de marzo de 2008

Reunión PsPerú


El pasado sabado se realizó una nueva reunión del grupo Play Station Peru, que se inició con un mini torneo de winning eleven con un triunfo claro de Evolution sobre el resto de participantes.
Luego, como preparación de lo que será el campeonato 2008, se siguió con el clásico Gran turismo 4 donde se armaron 2 equipos de 3 pilotos cada uno, por un lado estaban Perudriftking, Evolution y Forza G, mientras que por el otro se encontraban Spitfire, Wetwilly y Koala.
Los duelos fueron, como siempre, muy cerrados demostrando que el nivel de competencia es muy parejo entre todos los participantes. No faltaron los choques, raspones, derrapes, cerradas escandalosas, cortes de camino y uno que otro manazo al piloto del costado para que pierda el control de su auto.

Como intermedio se dió un clásico duelo entre Spitfire y Wetwilly en sendos Nissan 350Z, que como siempre parecía una carrera de taxis por alcanzar un cliente.

Al final nunca se sabe quien es el ganador de las carreras(en realidad es lo que menos importa), ya que la idea es divertirse y vaya que se cumple con el objetivo.


Visita la página de PsPerú:
http://psperu.50webs.com/

4 comentarios:

wetwilly dijo...

Fue una muy buena reunión desde el principio hasta el fin, excelentes duelos sobre todo el que tuve con Guillermo en Motorland (revancha pendiente!!!), bromas, fotos, conversaciones. Lastima que faltaron algunos miembros del grupo pero será para la próxima. Nos vemos pronto, saludos.

Ernesto

Koala dijo...

Muy cierto, me olvidé de esa gran carrera en Motorland, se tiene que repetir pero la próxima con los F1.

Saludos

FoRzA-G dijo...

jajajajaj no preocupeis ernesto la revancha queda pendiente para la prox reunion .. ahy te esperare con mi impreza jajaa ..... a ti tambien jorge que contigo tambien tuve un par de carrerones
por cierto y la foto con la corona de campeon ?? (las antenitas de bee bee la avejita jjaajj)

saludos desde el lado obscuro de breña jjajaajajajajajaj

FoRzA-G dijo...

ahhhhhhhhhhhhh y me olvide de dann !! el conductor de microbuss .. mientras q manejaba ahyy por detras el gritaban que tenia a un chosicano a 5 jajajaj ....

con el tb me encantaria volver a correr ahy te espero dann