viernes, 14 de marzo de 2008

Formula 1: Clasificación

Acaba de terminar la clasificación para el Gran Premio de Australia dejando a Lewis Hamilton(McLaren-Mercedes) en el primer puesto de la grilla de partida, completará la primera fila el Polaco Robert Kubica(BMW).
En la segunda fila estarán ubicados el McLaren del finlandes Heikki Kovalainen y el brasileño Felipe Massa de Ferrari. En tercera fila se ubicarán el alemán Nick Heidfield con el otro BMW y Jarno Trulli con Toyota.

El actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, se tuvo que conformar con el decimosexto puesto al presentar problemas el Ferrari que conducía, por su parte Fernando Alonso no pudo pasar a la tercera tanda de la clasificación y partirá desde el puesto 12.

Decidido el orden de partida, todo quedó listo para la primera carrera de la temporada de la F1 que promete ser apasionante, por los excelentes pilotos, que demostraron el año pasado un paridad pocas veces vista y por la eliminación del control de tracción que traerá mas de una dificultad a los corredores como se pudo apreciar en la clasificación.

No hay comentarios: