miércoles, 26 de marzo de 2008

Futbol: Una nueva esperanza

La selección peruana derrotó esta noche a su similar de Costa Rica por un claro 3 a 1 en un partido amistoso jugado en el estadio "Max Austin" de la ciudad de Iquitos en la selva peruana.
Como el partido se jugó fuera de Lima y no fué televisado, no pude verlo asi que solo les daré la información que encontré por ahi.
Perú fué el claro dominador del partido ante los ticos que se vieron sorprendidos por las ganas y empeño del renovado equipo nacional que, con caras nuevas como Zambrano, Rengifo, Arakaki, Miguel Torres, Neyra, Chavez, etc. salió a demostrar que sin los irresponsables(lease: Pizarro, Farfan, Mendoza y Acasiete) podemos dar pelea a una selección mundialista como Costa Rica.
Los goles locales fueron anotados por Hernan Rengifo y Carlos Zambrano de cabeza; y Martín Hidalgo de tiro libre, la visita había empatado momentaneamente de penal.
No es que pensemos que con estos jugadores vamos a ir al mundial pero sabemos que es muy probable que con los otros tampoco lo hagamos asi que, en mi opinión, deben seguir jugando los que quieren hacerlo y se van a romper el alma por la camiseta que defienden y asi probablemente estemos mas cerca de pelear aunque sea el quinto cupo para el repechaje.

2 comentarios:

FoRzA-G dijo...

El respetable hablo y los jugadores respondieron :) ..... la pregunta que todos los peruanos nos hacemos ahora es ... burga perdonara a los juergeros ??? ojala q no .. me daria mucha pero mucha pena ver a esos payasos jugr nuevamente en la seleccion ...

Koala dijo...

Estoy de acuerdo contigo, sería una verguenza que los perdonen, pero tampoco sería raro, ya sabemos como se manejan esas cosas.
Pero mas allá de si los dirigentes los perdonan o no, lo importante sería que Chemo nunca mas los llame para no verlos nunca mas con la blanquirroja.

Saludos