sábado, 22 de marzo de 2008

F1: Clasificación Malasia

El brasileño Felipe Massa partirá primero en la segunda fecha del campeonato de Formula 1 que se disputará en el circuito de Sepang.
En la segunda ubicación saldrá su compañero de equipo, el Finlandes Kimmi Raikkonen. Asi los dos Ferrari vuelven a la carga tras un mal inicio de temporada en Australia y quieren demostrar que siguen siendo los principales candidatos al título de pilotos y constructores.
En segunda fila se ubicarán el italiano Jarno Trulli con su Toyota y el polaco Robert Kubica con BMW, la tercera fila estará formada por el aleman Nick Heidfield de BMW y el australiano Mark Webber de Red Bull.
La cuarta fila va con Fernando Alonso (Renault) y Heikki Kovalainen(McLaren), dejando a Lewis Hamilton(McLaren) y Timo Glock(Toyota) en la quinta fila de la grilla de partida.
El dato curioso lo pusieron nuevamente los McLaren al ser sancionados por ir muy lento y en la linea de carrera cuando faltaba que Heidfield y Alonso terminen sus respectivas vueltas de clasificación, los pilotos de las flechas plateadas fueron sancionados con 5 puestos en la clasificación.
La carrera se disputará desde las 2am(Hora peruana) y se dice que hay muchas probabilidades de lluvia. Y viendo los problemas que tuvieron los pilotos con la ausencia de ayudas electrónicas en Australia, este circuito podría convertirse en una pista de patinaje donde no necesariamente ganaría el mas rápido.

2 comentarios:

FoRzA-G dijo...

por finnn !! el team ferrari listo pa meterle con todoo ..... ya lo estava esperando

ojala sea una buena carrera la de la madrugada

Koala dijo...

Si pues, esperemos que ahora si los Ferrari demuestren lo que son y ojalá que lleguen mas autos que la fecha pasada.

Saludos