lunes, 3 de marzo de 2008

Apertura: Fecha 4

El fin de semana que pasó se jugó la cuarta fecha del torneo apertura peruano y nos dejó cosas interesantes, como la primera victoria de Alianza Lima y la consolidación de Universitario y Cristal en los primeros lugares de la tabla.
El sabado se abrió la fecha con el partido jugado en Chimbote entre Sporting Cristal y Jose Galvez con triunfo de los visitantes por 2 a 1 en un partido con mucha polémica, ya que nuevamente los arbitros terminaron favoreciendo a los celestes al anular un gol legítimo a los chimbotanos y convalidar un gol en clara posición adelantada a los limeños. Los goles fueron anotados por Ximenez y Ramos para Cristal y Meza Cuadra para Galvez.


Seguido de ese partido se jugó el Universitario vs Sport Ancash en el estadio monumental con triunfo de los merengues por 2 a 0; El partido lo dominaron de principio a fin los locales, tanto asi que a los 3' Antonio Gonzales estrello la pelota en el palo del arco huaracino y minutos mas tarde, el Vagon Hurtado se perdió dos claras ocasiones de gol solo frente al arquero Jhonny Vegas, pero al minuto 33 el colombiano se reivindicó con la hinchada al poner un pase perfecto para la entrada de su compatriota Mayer Candelo que, luego de sacarse de encima al portero definió con el arco vacio. El segundo gol también sería del cerebro merengue de tiro penal tras una falta que recibió el recién ingresado Willy Rivas.


Al dia siguiente, en Sullana, Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer al local Alianza Atlético de Sullana con gol de Renzo Benavides tras un gran pase de Sidney Faifer. Un triunfo muy importante porque el estado anímico puede cambiar mucho para los partidos que vienen.

En otros resultados, el Melgar, en Arequipa, venció a Cienciano por 1 a 0 con gol de Sergio Ibarra. El bolognesi de Tacna se llevó un buen triunfo del Callao al derrotar por 3 a 1 al Sport Boys con 2 goles de Gonzales Vigil.
En trujillo el Vallejo tambien consiguió su primera victoria al vencer por 2 a 1 al Atlético Minero y el Juan Aurich sacó un importantisimo punto ante el campeón vigente, Universidad San Martin.

Tabla de posiciones:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevere tu blog. dale una chekeada al mio .. a ver si te interesa.

http://eljulgoperuano.blogspot.com/

Koala dijo...

Hola:

Gracias por el comentario, voy a chequear tu blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Saludos de la gente de Inkagames, para contarles que hemos
lanzado nuestro último juego el Burga Batalla Final, del género de lucha cuerpo a cuerpo o
vale todo fighter.

http://www.inkagames.com/burga_batalla_final.html

Como novedades el juego incluye:
- Varios niveles de Juego
- Puntaje que se acumula nivel a nivel.
- Ademas de la lista de Ganadores ahora existe el Ranking de Mejores Jugadores (donde puede figurar tu equipo favorito de fútbol)
- Movimientos de Lucha-Futbol. Como el cabezazo de Sidane o la Barrida de Kukin

Ojala que la gente se divierta tanto como nosotros nos divertimos en hacerlo.

Un abrazo de la gente de Inkagames.