domingo, 23 de marzo de 2008

Apertura: 8va Fecha

Universitario de deportes es el nuevo puntero del campeonato tras vencer de local al Atlético Minero por 2 a 1.
En un partido muy disputado, Universitario de deportes derrotó a un duro cuadro Minero con goles de "Malingas" Jimenez y Carlos Galvan, había adelantado para la visita Jorge Leyva sobre el final del primer tiempo.
El cuadro crema empezó el partido atacando con mucha fuerza pero poco a poco se fué cayendo gracias a la fuerte resistencia mostrada por la visita, tanto asi que a los 44' del primer tiempo Leyva anotó tras una descordinación en la defensa merengue, asi se fueron al descanso y en el segundo tiempo la U salió con todo en busca del empate pero a los 10' se fué la luz en el Monumental y se tuvo que parar el encuentro durante unos 15 minutos aproximadamente, esto aparentemente favoreció a los locales que a poco de reiniciado el partido consiguió el empate con un golazo de Jimenez que, tras recibir un buen centro de Miguel Torres, le pegó a la pelota sin que toque el suelo para mandarla al fondo del arco; La U siguió atacando pero el "Vagon" Hurtado no se cansaba de desperdiciar ocasiones claras de gol, hasta que apareció el argentino carlos Galvan que recogió un pase de cabeza de Jimenez y anotó el segundo que hizo estallar de alegría a la hinchada crema porque con este resultado se pone en el primer lugar de la tabla de posiciones en solitario.

Previo a este encuentro jugaron Jose Galvez y Alianza Lima en Chimbote y terminaron empatados a 1 gol. El equipo chimbotano fué muy superior durante todo el encuentro pero nuevamente su falta de gol hizo que no se llevaran los 3 puntos, los locales se pusieron adelante en el marcador con un gol de cabeza de Johan Sotil y perdieron muchas ocasiones claras frente a arco aliancista, entre ellas un penal atajado por el arquero Bologna que se convirtió en la figura del partido. Pero como suele ocurrirle a los equipos que no pueden definir el resultado, al final les costó el empate con un gol que nadie podia creer, Reymond Manco tomó un rechazo de la defensa local y quiso mandar un centro al area que le salió mal pero un error de Iglesias hizo que su arquero se confunda y la pelota increiblemente se metió al arco marcando asi el empate definitivo.

En otros partidos Sporting Cristal venció por 2 a 1 al Sport Ancash con goles de Ximenez y Palacios, descontó Carty para los huaracinos; Juan Aurich, en Chiclayo derrotó 1 a 0 al Cienciano del Cusco con gol de Jair Butron, Holsen había fallado un penal en el primer tiempo; San Martín empató sin goles con Bolognesi de tacna; Sport Boys cayó en su visita al Cesar vallejo en Trujillo por la mínima diferencia con autogol de Carlos Lugo y Melgar en Arequipa venció por 1 a 0 al Alianza Atlético de Sullana con gol de Sergio Ibarra.

Tabla de Posiciones

1 comentario:

FoRzA-G dijo...

puchaa koala una cosa es contarla y otra es estar en el estadio ajaja..... ayer pucha que fue lo maximo .. desde ver l reaccion e todos los presentes al momento del gol en contra .... en ves de decaer senti el brazo de alguien diciendome levantate que chucha te pasa vamos a cantar ... despues el corte de luz ... ningun revolton solo risas y cantos (aparte de los flashes) increible de verdad ... y los dos goles como los he vivido ... ojala q la U siga con ese entusiasmo y este año no paramos hasta campeonar ...

saludos crema