miércoles, 14 de enero de 2009

Ferrari presenta su F60 para el 2009

Los italianos de Ferrari, presentaron en su página web lo que será su arma para enfrentar la próxima temporada de la Formula 1, el F60, nombre que se deriva de sus 60 participaciones en la categoría reina del automovilismo.En su página web, Ferrari señala que "El F60 representa la interpretación de la escudería de las normas que entran en vigor este año, que incluyen muchos elementos nuevos", "El alerón trasero es más alto y estrecho que en el pasado y el difusor ha sido desplazado más atrás".El F60 pesa 650Kg. aproximadamente incluyendo fluidos y al piloto, con su motor de 8 cilindros y 32 valvulas y entre las mayores novedades del auto que pilotearán Felipe Massa y Kimi Raikkonen, figura el sistema de recuperación se energía "KERS".

Mas información en: www.ferrariworld.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno nilton te felicito y mando un saludo alos señores de primax por que simpre sigan inpulsando estos sorteos por lo menos hay una esperanza y no tomen en cuenta comentarios erroneos de personas que no ganaron eso son mas perdedores por que no tiene amor asu progimo felicidades y sigan adelante ....a me olvidaba yo tambien mande mis cupones yni gane pero me encanto el suspenso deceo lo mejor para mi progimo ya me llegara jajajjaja ......

Anónimo dijo...

ES MUY LAMENTABLE QUE UNA EMPRESA SUPUESTAMENTE TAN SERIA SE JUEGUE CON LA ILUSIÓN DE LOS CHOFERES PERUANOS QUE DE UNA MANERA INCONCIENTE JURAN FIDELIDAD A PRIMAX . CREO QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTA EN ESTE ASUNTO TAN SERIO . PARA EVITARSE PROBLEMAS DEBERÍAN HABER SORTEADO FRENTE A UN NOTARIO Y TRANSMITIDO POR UN CANAL .ESPERO QUE NUNCA LO HAGAN . SI HUBO TRAFA LES ASEGURO QUE NADIE COMPRE EN PRIMAX DURANTE UN MES Y SERÍA EL MEJOR CASTIGO Y NO ESTAR HABLANDO PALABRAS QUE NO ESTÁN BIEN .UN ABRAZO Y NO COMPRARÉ EN PRIMAX DURANTE UN MES. ES MI PALABRA ESPERO LA TUYA.
Y TE ASEGURO QUE LA EMPRESA SACARÁ UN SORTEO EL PRÓXIMO MES.