miércoles, 28 de enero de 2009

WRC: Petter Solberg vuelve con un Citroen

El ex-piloto de Subaru, Petter Solberg, confirmó que participará del Rally de Noruega en un Citroen Xsara WRC 2006 para luego participar de la temporada 2009.
Como recordarán, el buen Petter quedó en el aire tras el abandono de Subaru en la temporada de este año y al no tener sitio en ningún equipo oficial, decidió correr por su cuenta para mantenerse en forma y buscar en el 2010 una plaza en algún costructor.

“Correré con el Xsara en el Rally de Noruega y tengo intención de disputar todo el campeonato a partir de entonces, aunque no necesariamente con el mismo coche,” dijo Petter. “Todo lo que hago es con vistas al 2010. Empezaremos en Noruega, con mi propio equipo, pero aún no tengo programada toda la temporada 2009. He cerrado este acuerdo en veinte días, y espero que las cosas cambien a lo largo del año. Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, pero estoy contento con los planes que tenemos a corto plazo. Ya sé que mucha gente cree que estoy loco por hacer lo que hago. Hubieran hecho Marcus Gronholm, Tommi Makinen o Colin McRae lo que yo estoy haciendo? No lo creo.”

Fuente: www.wrc.com

No hay comentarios: