domingo, 6 de abril de 2008

"Manpo" en la Indy Pro

Luego de una accidentada competencia, el piloto peruano Juan Manuel Polar logró quedarse con la sétima ubicación en la tercera carrera del Campeonato Firestone Indy Light, del circuito callejero de St Petersburgo.

“Manpo” partió en la novena posición y luego de algunas vueltas, la carrera se tornó muy accidentada ya que varios pilotos perdieron el control en algunas curvas y esto ocasionó algunos accidentes que también afectaron a nuestro piloto rezagándolo a los últimos lugares. Ahí, el peruano demostró de que esta hecho y remontó hasta la sétima posición.

Los peruanos que se encontraban ahí vivieron con emoción cada uno de los rebaces de Polar y los entendidos sostuvieron que realizó una excelente carrera.

Luego de la Carrera de este domingo, Polar tiene 64 puntos y se encuentra octavo en la clasificación General que es liderada por Richard Antinucci de la escudería Sam Scmith Motorsport con 122 puntos, pero como se ha apreciado en estas 3 primeras carreras las posiciones varían bruscamente de lugar ya que en una carrera puedes escalar mucho y el primero descender varias posiciones según como se de la carrera.

*Peru.com

No hay comentarios: