jueves, 31 de enero de 2008

Futbol: Las locuras de Vargas

El loco sigue haciendo de las suyas en Italia, ahora aparte de llamar la atención por su calidad futbolística también lo hace por sus festejos poco comunes, como los realizados en el partido por los cuartos de final de la copa Italia.
El Catania empezó perdiendo contra el Udinese apenas iniciado el partido pero Spinesi anotó el empate de penal a poco de acabar el primer tiempo y fue en busca del peruano a quien abrazó y se dieron un beso en la boca.

El partido continuó y el Catania, que habia perdido en la ida por 3 a 2 necesitaba al menos un gol mas para clasificar que llegó sobre la hora tras un gran pase de vargas al japones Morimoto, quien fue agasajado por nuestro compatriota con una soberana patada en la espalda como parte de las felicitaciones por anotar el gol triunfal.Asi el Calcio Catania logró su pase a la semifinal de torneo italiano, donde deberá enfrentarse a la Roma.
¿Con que novedad nos saldrá ahora el loco?

Aca el video con el resumen del partido, con beso y tabazo incluido...

lunes, 28 de enero de 2008

Tenis: El show de Novak

El serbio Novak Djokovic, se convirtió en el primer tenista de su pais en ganar un Grand Slam, al vencer en la final del abierto de Australia a la sorpresa del torneo, el frances Jo-Wilfried Tsonga.
Antes, en semifinales, habia destrozado al numero 1 del mundo, el suizo Roger federer, al que vencio en 3 sets.

Pero no solo juega bien este joven de apenas 20 años, sino que aparte es un espectáculo al hacer imitaciones de los tenistas mas conocidos de la ATP, los mas utilizados para su show son la Rusa Maria Sharapova y el Español Rafael Nadal.
Lo mas osado fue hacerlo en pleno US open a pedido de un periodista.

Aca les dejo unos videos para que observen el show del serbio.

Imitacion de varios, como Federer, Nadal, Sharapova y Roddick...



En el Us Open, Nadal y Sharapova...

viernes, 18 de enero de 2008

Briatore y el futbol

Quien dice que el futbol y los autos no se mezclan?

El director de Renault Flavio Briatore, quien también es accionista del club de futbol Queens Park Rangers de la segunda división inglesa, hizo una comparación entre los mejores pilotos de Formula 1 y algunos reconocidos futbolistas.
En una entrevista que le hizo el diario milanés "Corriere Della Sera", el italiano comparó a su niño mimado Fernando Alonso como el Messi de la F1 porque "comete muy pocos errores", de Schumacher dijo que podria ser Marco Van Basten. Tambien agregó que "el unico Maradona que he visto en la F1 es Ayrton Senna".

Siguiendo con sus curiosas comparaciones se mostró esperanzado en que Nelsinho Piquet(compañero de Alonso en renault) sea como Alexandre Pato, la joven promesa brasileña del Milan; del campeón mundial Kimmi Raikkonen, dijo que "es como Luca Toni, delantero del bayern Munich, porque habla poco, casi nada pero siempre consigue los resultados", a su compañero, el brasileño Felipe Massa lo comparó con Gianluca Zambrotta por ser un gran trabajador y al joven Lewis Hamilton lo considera "un Drogba, mucho mejor de lo que cree la gente"
Finalmente y para no dejar de lado a los equipos, comparó a Ferrari con el Inter de Milan "porque ha ganado mucho, en cambio nosotros somos el Juventus de Turin porque ultimamente ha ganado menos que el Inter"

jueves, 17 de enero de 2008

Nike: Nuevo comercial

Ya estamos acostumbrados a los excelentes comerciales de Nike y en esta oportunidad nos traen a uno de los mejores jugadores del mundo y a una maravilla del automovilismo como lo es el Bugatti veyron.
Voy a pensar seriamente en comprar esos chimpunes para llegar mas temprano a mi trabajo...o mejor compro el Bugatti.

Bueno, les dejo el nuevo comercial y algunos antiguos para que los vean.




Cuando Ronaldinho aun era un buen jugador...



C. Ronaldo vs Zlatan Ibrahimovic...



El bien vs el mal...



El show de la canarinha...

miércoles, 16 de enero de 2008

Futbol: Que Locazo!!!


El Calcio Catania avanzó a la siguiente etapa de la copa Italia gracias al empate a uno que logró ante el Milan, actual campeón mundial de clubes. El gol de los locales fue una genialidad del loco Vargas que recibió un pase desde un tiro de esquina y sin que la pelota caiga al suelo, le pegó al arco marcando un golazo, el empate para los rossoneros lo marcó Paloschi, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Sottil y Gatusso.



El peruano nuevamente demostró que está para jugar en cualquier club del mundo, no solo por el gol, sino porque juega cada dia mejor. Es dueño absoluto de la banda izquierda y de los tiros libres, aparte que ha mejorado mucho en la marca que era un punto flaco cuando enrumbó a Italia.
Se ha convertido en una especie de ídolo para el club que lo ven como una joya que vale millones, tanto asi que varios grandes de Europa(Milan, Juventus, Roma, Liverpool, etc.) han mostrado un gran interes en llevarlo a sus filas pero el Catania ha dicho que no lo piensa vender hasta que acabe la temporada y ha pedido mas de 11 millones de Euros para dejarlo ir.
Al parecer el loquito ya no seguirá en el club la temporada que viene porque las ofertas van a seguir llegando y mientras siga jugando asi, seguro que mas clubes entraran en la disputa y se hará imposible retenerlo.

Aca unos videos...



Su primer gol en Italia...



Con la blanquirroja...



Golazo en argentina...



Vacunando a Boca...

miércoles, 9 de enero de 2008

Videojuegos: Ya vete Burga!!!

Como todos saben el pais entero, repudia a Manuel Burga(presidente de la federación peruana de futbol), por sus malos manejos dirigenciales, sus pésimos resultados deportivos y porque no quiere soltar la mamadera de la federación, entre muchas otras cosas mas.
El buen(pero inocentón) Arturo Woodman intento sacarlo del poder pero fracasó, gracias(en parte) al temor de los clubes a una sanción de la Fifa. Pero ya que nadie lo puede retirar del cargo alguien tuvo la genial idea de crear un juego donde cada uno de nosotros puede ayudar a salvar nuestro futbol.

En este juego hay dos equipos. Los indeseables, formado por Burga, el eléctrico condor Mendoza y el antipatico Fleishmann. El otro equipo, los exterminadores, esta formado por los heroes que intentan eliminar a este grupete, Reymond Manco, el francotirador Jaime Bayly y El ing. Arturo Woodman.
Podria explicarles cada paso del juego pero creo que mas se van a divertir si lo ven uds mismos.

Yo ya lo jugué y aunque se que la realidad es otra, se siente bien pensar por un momento que yo ayudé a sacar del poder al conchudazo este.
Aquí les dejo la dirección:
http://inkagames.com/yaveteburga.html

jueves, 3 de enero de 2008

Futbol: Montaño de errores

Apenas acaba el campeonato empieza otra competencia, quizá mas dura, empieza la pelea por los contratos de jugadores de uno y otro equipo, y este año no es la excepción.
Como era de esperarse no podia faltar un "clasico", los dos equipos mas grandes del futbol peruano, estan jugando su partido fuera de las canchas con la novela que se armó en torno a Montaño. Llevan varios dias y aun no se decide el futuro del colombiano, un dia aparece en los medios que quiere jugar en la U y al otro dia dicen que ya es jugador de Alianza. ¿En que acabará este asunto?
En mi opinión ninguno de los dos clubes deberia contratarlo por lo desleal que ha sido con ambos, con la U porque tenia un acuerdo firmado y a pesar de eso firmó por otro club. Y con Alianza porque firmó un contrato con ellos sin decirles que ya habia arreglado con la U, y encima de eso en la página web de un club turco aseguran que el ex-boys ya es jugador de ellos, en pocas palabras, se burló de ambos equipos y seguro que ahora va a llegar al Perú en plan de víctima a decir que lo engañaron y que no quiso meterse en problemas.
Es una lástima que un jugador con su talento, se meta en estos lios por no saber respetar a un pais que le abrió las puertas cuando muchos daban su carrera por acabada.
Ojala que ambas instituciones demuestren que son grandes, se hagan respetar y no permitan que venga a vernos la cara de lornas, y si insisten en contratarlo, como es de esperarse, el jugador deberia recibir un castigo ejemplar de parte de nuestras endebles autoridades.
Pero asi son estas cosas, seguro que si llegara a firmar por alguno de los equipos mencionados, en el momento que haga un par de jugadas buenas o unos cuantos goles, la gente olvidará el tremendo enredo del que estamos hablando y todo volvera a ser agradable para el, y eso Jhonnier lo sabe bastante bien.