miércoles, 16 de enero de 2008

Futbol: Que Locazo!!!


El Calcio Catania avanzó a la siguiente etapa de la copa Italia gracias al empate a uno que logró ante el Milan, actual campeón mundial de clubes. El gol de los locales fue una genialidad del loco Vargas que recibió un pase desde un tiro de esquina y sin que la pelota caiga al suelo, le pegó al arco marcando un golazo, el empate para los rossoneros lo marcó Paloschi, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Sottil y Gatusso.



El peruano nuevamente demostró que está para jugar en cualquier club del mundo, no solo por el gol, sino porque juega cada dia mejor. Es dueño absoluto de la banda izquierda y de los tiros libres, aparte que ha mejorado mucho en la marca que era un punto flaco cuando enrumbó a Italia.
Se ha convertido en una especie de ídolo para el club que lo ven como una joya que vale millones, tanto asi que varios grandes de Europa(Milan, Juventus, Roma, Liverpool, etc.) han mostrado un gran interes en llevarlo a sus filas pero el Catania ha dicho que no lo piensa vender hasta que acabe la temporada y ha pedido mas de 11 millones de Euros para dejarlo ir.
Al parecer el loquito ya no seguirá en el club la temporada que viene porque las ofertas van a seguir llegando y mientras siga jugando asi, seguro que mas clubes entraran en la disputa y se hará imposible retenerlo.

Aca unos videos...



Su primer gol en Italia...



Con la blanquirroja...



Golazo en argentina...



Vacunando a Boca...

No hay comentarios: