jueves, 3 de enero de 2008

Futbol: Montaño de errores

Apenas acaba el campeonato empieza otra competencia, quizá mas dura, empieza la pelea por los contratos de jugadores de uno y otro equipo, y este año no es la excepción.
Como era de esperarse no podia faltar un "clasico", los dos equipos mas grandes del futbol peruano, estan jugando su partido fuera de las canchas con la novela que se armó en torno a Montaño. Llevan varios dias y aun no se decide el futuro del colombiano, un dia aparece en los medios que quiere jugar en la U y al otro dia dicen que ya es jugador de Alianza. ¿En que acabará este asunto?
En mi opinión ninguno de los dos clubes deberia contratarlo por lo desleal que ha sido con ambos, con la U porque tenia un acuerdo firmado y a pesar de eso firmó por otro club. Y con Alianza porque firmó un contrato con ellos sin decirles que ya habia arreglado con la U, y encima de eso en la página web de un club turco aseguran que el ex-boys ya es jugador de ellos, en pocas palabras, se burló de ambos equipos y seguro que ahora va a llegar al Perú en plan de víctima a decir que lo engañaron y que no quiso meterse en problemas.
Es una lástima que un jugador con su talento, se meta en estos lios por no saber respetar a un pais que le abrió las puertas cuando muchos daban su carrera por acabada.
Ojala que ambas instituciones demuestren que son grandes, se hagan respetar y no permitan que venga a vernos la cara de lornas, y si insisten en contratarlo, como es de esperarse, el jugador deberia recibir un castigo ejemplar de parte de nuestras endebles autoridades.
Pero asi son estas cosas, seguro que si llegara a firmar por alguno de los equipos mencionados, en el momento que haga un par de jugadas buenas o unos cuantos goles, la gente olvidará el tremendo enredo del que estamos hablando y todo volvera a ser agradable para el, y eso Jhonnier lo sabe bastante bien.

No hay comentarios: