martes, 11 de agosto de 2009

F1: Schumacher ya no vuelve

Cuando todos estabamos atentos al 23 de Agosto para ver la vuelta del heptacampeòn Michael Schumacher a la Fórmula 1, el mismo alemán nos bajó de la nube al afirmar que no podrá reemplazar a Felipe Massa por dolores en el cuello.
"Ayer por la noche informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al director del equipo, Stefano Domenicali, que no podría reemplazar a Felipe.
He intentado absolutamente todo para que fuera posible mi regreso, pero a mi gran pesar, no ha funcionado. No hemos logrado controlar dolores que aparecieron en la nuca tras la jornada privada de F1 en Mugello, aunque hemos intentado todo lo posible a nivel médico y terapéutico"
, precisó el corredor.

Por su parte, el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo mostró su tristeza por lo ocurrido y declaró estar "muy apenado por el problema que impide a Michael (Schumacher) volver a la competición, estos últimos días, he podido apreciar el gran compromiso y la extraordinaria motivación que tenía y con las que había entusiasmado al equipo y a los seguidores del mundo entero"La lesión a la que se refiere Schumacher es la que contrajo al caer de una moto en Febrero de este año y al parecer no ha podido superar.
Su reemplazante será el italiano Luca Badoer que no corre un GP desde 1999 y nunca sumó puntos en la F1.

Una lastima para todos los aficionados que esperabamos ver al gran Schumacher nuevamente en las pistas, pero al menos por ahora, no será posible.

No hay comentarios: