martes, 11 de agosto de 2009

F1: Schumacher ya no vuelve

Cuando todos estabamos atentos al 23 de Agosto para ver la vuelta del heptacampeòn Michael Schumacher a la Fórmula 1, el mismo alemán nos bajó de la nube al afirmar que no podrá reemplazar a Felipe Massa por dolores en el cuello.
"Ayer por la noche informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al director del equipo, Stefano Domenicali, que no podría reemplazar a Felipe.
He intentado absolutamente todo para que fuera posible mi regreso, pero a mi gran pesar, no ha funcionado. No hemos logrado controlar dolores que aparecieron en la nuca tras la jornada privada de F1 en Mugello, aunque hemos intentado todo lo posible a nivel médico y terapéutico"
, precisó el corredor.

Por su parte, el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo mostró su tristeza por lo ocurrido y declaró estar "muy apenado por el problema que impide a Michael (Schumacher) volver a la competición, estos últimos días, he podido apreciar el gran compromiso y la extraordinaria motivación que tenía y con las que había entusiasmado al equipo y a los seguidores del mundo entero"La lesión a la que se refiere Schumacher es la que contrajo al caer de una moto en Febrero de este año y al parecer no ha podido superar.
Su reemplazante será el italiano Luca Badoer que no corre un GP desde 1999 y nunca sumó puntos en la F1.

Una lastima para todos los aficionados que esperabamos ver al gran Schumacher nuevamente en las pistas, pero al menos por ahora, no será posible.