sábado, 25 de julio de 2009

Vargas: El lateral que necesita el Madrid

El portal Goal.com se refirió al peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia como un refuerzo necesario para que el Madrid cubra el puesto mas flojo que tiene en su plantilla, el de lateral izquierdo, ya que desde la salida de Roberto Carlos los que pasaron por ese lugar no cubrieron las espectativas.
Aparte de esto, acaba de jugar un amistoso por su club, anotó un gol, hizo una rabona y su técnico, Cesare Prandelli dijo que "si el quiere puede ser el mejor del mundo..."
Para que mas.Los dejo con una parte del artìculo extraido del portal español...

"El Madrid, a falta de formar un equipo, con los jugadores que tiene ya da pruebas suficientes de poderío y jerarquía, pero le falta algo: un lateral izquierdo de calidad.
Marcelo es un flan, Heinze no me para ni a mí escayolado y Torres no ha demostrado más que lagunas.
Yo, agregaré un nombre poco conocido en las tertulias de este país: Juan Manuel Vargas, peruano, técnico, zurdo, fino, y con juego aéreo.
Lo conozco desde su época en la que deleitaba a los aficionados de Colón de Santa Fe, un histórico del fútbol argentino. Su nivel no pasó desapercibido y se lo llevaron a Italia.
En la Fiorentina ha jugado de interior zurdo porque sabe demasiado para ser defensor, tal y como marcan las pautas italianas. Pero es un gran jugador y el Real Madrid, con poco dinero, se traería la elegancia en persona, la gentileza con el balón, y la férrea disposición a la marca."
No hay dudas que el loco esta dando que hablar entre los grandes de Europa.

Extraido de: Goal.com

No hay comentarios: