sábado, 27 de junio de 2009

Fuera del arbol: Polocartoon

Dejamos por un momento el futbol y los fierros para hablarles de un nuevo blog que aparece para felicidad de la gente que como yo, creció en los 80's se trata de POLOCARTOON.
Aca podrán encontrar una gran variedad de imagenes de dibujos animados o "cartoons" de nuestra infancia como "Cool mc Cool", "G.I. Joe", "Los Pitufos", etc., las cuales podrán estampar en un polo del color y talla de su elección.
Otro detalle es que uno puede elegir su imagen entre las que salen en el blog o también puede solicitar la imagen que desee enviandola al correo que aparece ahí.Una muy buena opción para tener el polo que siempre quisimos o también para dar un regalo diferente a lo comun.

La dirección es: http://polocartoon.blogspot.com/

1 comentario:

mery dijo...

hola! qué tal? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

ojalá te sea útil como a mi,
saludos y que tengas una buena semana

:)



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/