El alemán Sebastian Vettel consiguió un triunfo indiscutible bajo la lluvia de Shangai mientras que su compañero de equipo, Mark Webber logró el segundo lugar y asi Red Bull consigue su primer triunfo y su primer 1-2 en la Fórmula 1.
Vettel, que había partido desde la primera ubicación gracias al tiempo conseguido en la Pole del día sabado, no tuvo mayores inconvenientes en mantener su posición en una carrera que en algún momento hizo recordar lo acontecido en Malasia por la lluvia bajo la cual se corrió. Por suerte para el espectáculo, tras la partida con el Safety car, se pudo ver la carrera completa y el gran triunfo del equipo Red Bull que demostró que se le puede ganar a los Brawn GP, aunque esto no sea tarea fácil ya que Jenson Button terminó 3ero y Rubens Barrichello 4to.
Le siguieron en posiciones los McLaren con Heiki Kovalainen 5to y Lewis Hamilton 6to, mientras que el alemán Timo Glock de Toyota acabó en 7mo puesto y cerró los puntos el suizo Sebastian Buemi con su Toro Rosso.
La otra cara de la moneda fueron los Ferrari que tras 3 fechas siguen sin sumar punto alguno en el campeonato, gracias al abandono de Felipe Massa y el décimo lugar del finlandés Kimi Raikkonen, lo que mantiene muy preocupados a los de Maranello ya que se han mostrado muy inferiores a sus rivales.
El español Fernando Alonso luego de una buena clasificación en la que quedó 2do, no pudo mantener el mismo nivel durante la carrera y acabó noveno.
Próxima fecha: 26 de Abril en Bahrein
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario