sábado, 1 de noviembre de 2008

F1: Massa consigue la Pole en Interlagos

El brasileño Felipe Massa(Ferrari) consiguió el mejor tiempo de clasificación en el circuito de Interlagos y partirá primero en la carrera que definirá al campeón de la temporada.

Mientras que el puntero del campeonato, el inglés Lewis Hamilton(McLaren), partirá desde la 4ta ubicación esperando solo quedar entre los 5 primeros para asegurar el titulo de pilotos. La 2da ubicación será para el italiano de Toyota, Jarno Trulli y el 3er puesto fué para el compañero de Massa, el finlandés Kimi Raikkonen.

Por su parte el español Fernando Alonso, luego de ser el mas rápido en los últimos entrenamientos libres, partirá 6to muy por detrás de la pelea por la punta y a su vez declaró "Ellos se lo juegan entre sí. Esa no es nuestra guerra, nosotros vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Ha estado bien tener a los Toro Rosso por detrás, ya que eran una amenaza. Y a ver lo que pasa adelante".

La 5ta plaza fué para Heikki Kovalainen(McLaren), en la 4ta fila partirán Sebastian Vettel(Toro Rosso) y Nick Heidfeld(BMW), y desde la quinta lo harán el francés Sebastien Bourdais (Toro Rosso) y otro germano, Timo Glock (Toyota).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias mostrar informacion del cronograma de competencia de este mes?

Koala dijo...

Hola Luis, lamentablemente la temporada ya terminó con el GP de Brasil, solo queda esperar al año que viene y mientras tanto estar atentos a los movimientos que se den entre pilotos y equipos.

Saludos