domingo, 28 de octubre de 2007

Nuevo Nissan GT-R


Al fin el tan esperado Nissan GT-R, esta bestia contará con el motor VR38, un espectacular V6 de 3.8 litros, Twin turbo, tracción integral y segun versiones oficiales aseguran una potencia de 473 HP.
Toda la carrocería se ha hecho usando una combinación de metal, fibras de carbono y aluminio.
El Nissan GT-R también incluye en el panel de instrumentos información mecánica y de conducción como la abertura de aceleración, presión del pedal de freno y ángulo de viraje, y un mapa para cambios de marcha óptimos.
Los cambios son secuenciales y se accionan desde el volante, además, tiene la novedad de que la caja de cambios se ha trasladado a la parte trasera del vehículo para dejar más espacio en la zona delantera.


Toda esta tecnología va montada sobre una plataforma denominada "Midship Premium", cuyo peso está concentrado en medio de la estructura para mejorar el control del automóvil. Asimismo, el sistema Bilstein DampTronic proporciona información sobre los amortiguadores para mejorar el control en curvas y frenado.

Por si fuera poco, tiene unos neumáticos diseñados para mantener la estructura durante 80 km de recorrido a 80 km/h en caso de pinchazo.
En cuanto a seguridad viene de serie con airbags delanteros y traseros, cinturones con tres puntos de anclaje, luces de freno LED, etc.
Para terminar, podemos decir que se muestra como el sucesor del poderoso Skyline al ver la parte posterior, aunque la parte delantera tenga mayor parecido al 350Z, en pocas palabras parece una fusión de los dos modelos mas potentes de nissan... hasta ahora.

sábado, 27 de octubre de 2007

Detras de camaras de "Estos arabes..."

Si creian que los que hacieron este video eran unos maestros, vean lo que tuvieron que pasar para poder grabarlo.
Claro que luego de editarlo se ve espectacular...

Una lastima como rompen sus autos.

Debutan los nuevos "Jotitas"


Hoy a las 4:10pm(hora peruana) la seleccion sub-15 de Perú hara su debut en el sudamericano que se jugará en brasil enfrentando nada menos que al local y gran favorito para ganar el torneo que ademas saldrá a defender el titulo obtenido dos años atras en bolivia.

Probablemente muchos intenten comparar esta selección con la sub-17, pero debemos entender que son otros jugadores, aunque igual no podemos dejar de ilusionarnos con la idea de mejorar lo hecho por Duarte y cia.
Para esto Peru cuenta con el aporte de muy buenos jugadores como es el caso de Joazinho Arroe que juega en el siena de Italia y está llamado a ser la estrella de nuestra selección.
Solo nos queda esperar la hora del partido y desearle suerte a los nuevos jotitas

viernes, 26 de octubre de 2007

Afilador de cuchillos

Usualmente sacarle filo a nuestros cuchillos resulta aburrido, incluso dárselos al afilador que pasa por nuestra casa y esperar a que termine se nos hace poco agradable, pero ¿que pasaría si buscáramos una forma mas divertida de hacer este tipo de cosas?
Veamos una opción

Estos Arabes....

Empecemos viendo un video de unos conductores poco comunes divirtiendose en las calles de arabia.

jueves, 25 de octubre de 2007

¿Porque Koala?


Por ahí alguien se preguntará ¿porque Koala? bueno, la respuesta es simple, me caen bien esos marsupiales de mirada curiosa y con pinta de ociosos. Si a eso le sumamos que cuando conocí a la que actualmente es mi esposa, en una de esas conversaciones sin sentido que tenemos muy a menudo, salio el tema y resultó que a ella tambien le gustaban mucho.
Y para completar la familia, tengo una hermosa hija de 4 meses que cuando la cargo me abraza como un koala a su arbol.
Creo que despues de esta breve explicación queda mas que claro el porqué del nombre de este blog.
Ahora solo espero que lo que pueda escribir aca sea de tu agrado y si no te agrada que por lo menos te entretenga y si tampoco te entretiene... ni modo... buscate otro arbol.

Atentamente

Koala