domingo, 28 de octubre de 2007
Nuevo Nissan GT-R
Al fin el tan esperado Nissan GT-R, esta bestia contará con el motor VR38, un espectacular V6 de 3.8 litros, Twin turbo, tracción integral y segun versiones oficiales aseguran una potencia de 473 HP.
Toda la carrocería se ha hecho usando una combinación de metal, fibras de carbono y aluminio.
El Nissan GT-R también incluye en el panel de instrumentos información mecánica y de conducción como la abertura de aceleración, presión del pedal de freno y ángulo de viraje, y un mapa para cambios de marcha óptimos.
Los cambios son secuenciales y se accionan desde el volante, además, tiene la novedad de que la caja de cambios se ha trasladado a la parte trasera del vehículo para dejar más espacio en la zona delantera.
Toda esta tecnología va montada sobre una plataforma denominada "Midship Premium", cuyo peso está concentrado en medio de la estructura para mejorar el control del automóvil. Asimismo, el sistema Bilstein DampTronic proporciona información sobre los amortiguadores para mejorar el control en curvas y frenado.
Por si fuera poco, tiene unos neumáticos diseñados para mantener la estructura durante 80 km de recorrido a 80 km/h en caso de pinchazo.
En cuanto a seguridad viene de serie con airbags delanteros y traseros, cinturones con tres puntos de anclaje, luces de freno LED, etc.
Para terminar, podemos decir que se muestra como el sucesor del poderoso Skyline al ver la parte posterior, aunque la parte delantera tenga mayor parecido al 350Z, en pocas palabras parece una fusión de los dos modelos mas potentes de nissan... hasta ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario