jueves, 19 de noviembre de 2009

Presentación de Fernando Alonso en Ferrari

Una anecdótica presentación tuvo el español Fernando Alonso con la Scuderia Ferrari.

Todo iba bien, es decir, Alonso era presentado en su pais, ante sus compatriotas al lado de Felipe Massa en un Ferrari California conducido nada menos que por Luca Di Montezemolo(Presidente de Ferrari), pero al "presi" se le ocurrió que el público vea mas cerca a sus idolos... vean lo que pasó...



Un video aficionado...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ken Block en Top Gear

O Top Gear en Ken Block??? como sea, la cosa es que Jeremy Clarkson y su gente viajaron hasta Estados Unidos para conocer un poco mas del piloto gringo, y que mejor que hacerlo en su habitat, un aeropuerto y al mando de su Impreza STI.
Y para mejorar la situación, aparece su amigo Ricky Carmichael para hacerle competencia en su moto.

Realmente está muy bueno el video...

martes, 17 de noviembre de 2009

Video DTM 2009

Acá les dejo un video realmente espectacular de la DTM donde podrán apreciar mucho de lo que significa esta competencia de turismos alemanes, es un poco largo pero vale la pena verlo completo.
Ah, por si acaso, el video fué pirateado de RPM...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Trabajo de Pits

Si creen que los mecánicos mas rápidos del mundo, están en la Fórmula 1, vean a este sujeto cambiar la correa de un Volkswagen escarabajo...
No intente esto en casa!!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

F1: Fin de fiesta

Luego de una temporada mala(para mi gusto) de la Fórmula 1, llena de escandalos como el de Renault-Briatore-Piquet, el accidente de Felipe Massa, el anuncio de deserción de BMW y Toyota y cerrando con un campeón con muy poco brillo(ya que vivió de sus rentas la 2da parte del campeonato), les dejo un resumen en video de lo que pasó en el 2009... como para que me crean.