miércoles, 29 de julio de 2009

F1: Schumacher reemplazará a Massa

Luego de muchos rumores, entre los que también se mencionó a Fernando Alonso como posible reemplazante del herido Felipe Massa, se confirmó que el sustituto del brasileño será nada menos que el heptacampeón del mundo Michael Schumacher.Asi el alemán de 40 años, que se desenvolvía hasta la fecha como consejero de Ferrari, volverá a las pistas luego de 3 años en el circuito callejero de Valencia para cubrir el hueco dejado por Felipe Massa que se recupera del accidente sufrido el sábado pasado en las clasificaciones del Gran Premio de Hungria.Schumacher, que al comienzo mostró pocas intenciones de volver a ponerse el antiflama, luego de meditarlo bien cambio de opinión para colaborar con su equipo, "Pese a que el tema de la F1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío."

Ahora se inicia otra temporada para la F1 ya que la vuelta del mejor piloto de todos los tiempos traerá un gran efecto mediatico a una categoría que andaba llena de problemas por las disputas entre la FIA y la FOTA y los abandonos de las escuderías por problemas económicos.La gran incognita está puesta en el rendimiento que podrá tener Schumacher al mando de un auto que no ha sido muy consistente a lo largo de la temporada y también hay que tomar en cuenta que el piloto alemán no disputa un GP desde el 2006 y de esa fecha a la actualidad hubieron muchos cambios como el retiro de las ayudas electrónicas y la inclusión del sistema KERS entre otros.

Por ahora solo queda esperar hasta el 23 de Agosto para ver el retorno del mas ganador de todos los tiempos.

El video del accidente de Felipe Massa...

Videos: Lamborghini Trailers

Es una de mis marcas favoritas y probablemente de muchos de ustedes tambien, asi que les dejo algunos trailers para que disfruten algunos de sus mejores modelos...

El Murcielago LP640


Murcielago LP670-4 SV


Un avión de combate disfrazado de auto... El Reventon...

martes, 28 de julio de 2009

Mecánica Básica: El Cigueñal

Siguiendo con el curso de "Mecànica para Dummies" está vez los dejo con un video sobre el funcionamiento del cigueñal, espero les sirva de algo...

sábado, 25 de julio de 2009

Vargas: El lateral que necesita el Madrid

El portal Goal.com se refirió al peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia como un refuerzo necesario para que el Madrid cubra el puesto mas flojo que tiene en su plantilla, el de lateral izquierdo, ya que desde la salida de Roberto Carlos los que pasaron por ese lugar no cubrieron las espectativas.
Aparte de esto, acaba de jugar un amistoso por su club, anotó un gol, hizo una rabona y su técnico, Cesare Prandelli dijo que "si el quiere puede ser el mejor del mundo..."
Para que mas.Los dejo con una parte del artìculo extraido del portal español...

"El Madrid, a falta de formar un equipo, con los jugadores que tiene ya da pruebas suficientes de poderío y jerarquía, pero le falta algo: un lateral izquierdo de calidad.
Marcelo es un flan, Heinze no me para ni a mí escayolado y Torres no ha demostrado más que lagunas.
Yo, agregaré un nombre poco conocido en las tertulias de este país: Juan Manuel Vargas, peruano, técnico, zurdo, fino, y con juego aéreo.
Lo conozco desde su época en la que deleitaba a los aficionados de Colón de Santa Fe, un histórico del fútbol argentino. Su nivel no pasó desapercibido y se lo llevaron a Italia.
En la Fiorentina ha jugado de interior zurdo porque sabe demasiado para ser defensor, tal y como marcan las pautas italianas. Pero es un gran jugador y el Real Madrid, con poco dinero, se traería la elegancia en persona, la gentileza con el balón, y la férrea disposición a la marca."
No hay dudas que el loco esta dando que hablar entre los grandes de Europa.

Extraido de: Goal.com

Mecanica básica: Funcionamiento del motor

Este es el primero de varios videos que iremos presentando para los que quieran aprender un poco mas sobre el funcionamiento de los autos y sus componentes, algo asi como un curso de "mecànica bàsica para dummies".

En esta oportunidad empezamos con lo principal, el motor. En el primer video podrán ver el ensamblaje y funcionamiento de un motor Ford de 4 cilindros, osea lo mas utilizado en vehículos comunes...



Acá está explicado como pa' bruto...

viernes, 24 de julio de 2009

Choques chistosos

Como se habrán dado cuenta, no he tenido mucha información para poner acá, en realidad tampoco he tenido tiempo para buscarla, y lo que hago en estos casos es poner algun video interesante que encuentre en youtube. Bueno, miren este video de algunos choques y circunstancias graciosas(por suerte sin heridos que lamentar)...

domingo, 12 de julio de 2009

F1: Webber consigue su primer triunfo en la Fórmula 1

El australiano Mark Webber(Red Bull) ganó en Nürburgring una carrera que se le complicó desde el comienzo ya que en la partida perdió el primer lugar que había logrado en la Pole del día anterior, ante Rubens Barrichello(Brawn GP) y en esa misma acción se tocó con el brasileño, lo que le costó ser penalizado con un paso por boxes.Pero aun asi, el piloto de Red Bull remontó posiciones gracias a un manejo perfecto y a una buena estrategia en boxes y logró un triunfo que recordará por siempre junto con su equipo, que no pudo tener un mejor día ya que el alemán Sebastian Vettel llegó 2do y asi completo otro 1-2 para los "toros rojos".la otra cara de la moneda fueron los Brawn GP que con el correr de la carrera fueron disminuyendo sus opciones de ganar y llegarton Button 5to y Barrichello sexto, luego Rubens luego culparía a su equipo por "hacerlo perder la carrera" "Yo hice todo lo que tenía que hacer. Tenía que llegar primero a la primera curva y eso es lo que hice", agregó. "Luego, ellos (el equipo) me hicieron perder la carrera. Si seguimos así acabaremos perdiendo ambos campeonatos (pilotos y constructores), y eso sería terrible. lo único que deseo hacer ahora es coger el avión e irme a casa, no quiero hablar con nadie del equipo porque sólo sería bla, bla, bla, bla. Y no quiero escuchar eso. Estoy terriblemente enfadado".Otro que terminó contento fué Felipe Massa que con su Ferrari logró su primer podio de la temporada, a pesar de partir 8avo. "Echaba de menos estar aquí, entre los tres primeros. Hice una buena salida en la que pude pasar a muchos coches, espero que este buen resultado sirva de motivación para todo el equipo para seguir trabajando hasta el final de la temporada y para tener un gran coche el año que viene".El cuarto puesto fue para Nico Rosberg(Williams) mientras que Fernando Alonso terminó 7mo, Kimmi Raikonen abandonó(otra vez) y el actual campeón, Lewis Hamilton, sigue pasandola mal y terminó último.
La próxima fecha será en Hungria el 26 de Julio

miércoles, 8 de julio de 2009

Mario Kart

Recuerdan el videojuego de Mario Kart??? vean esto, nada mas...

lunes, 6 de julio de 2009

Ken Block en Top Gear

Un tiempo atrás les mostramos un video de Ken Block preparando su nuevo Subaru Impreza con la gente de "Crawford Performance", bueno esta vez veremos ese mismo auto en acción y como copiloto nada menos que el conductor de programa Top Gear, Jeremy Clarkson.

Sin mas floro, vean el video...

PD: si quieren ver el proceso de armado del Impreza hagan Click Aquí

domingo, 5 de julio de 2009

Juan Vargas y Johan Fano en "El Show de los sueños"

El otro día publicamos un video donde se veía a los jugadores de la "U" cantando con los "Caribeños de Guadalupe" en el programa "El Show de los sueños" para ayudar a gente de pocos recursos a solucionar problemas médicos, bueno en esta oportunidad los que se apuntaron para ayudar fueron los jugadores Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia y Johan Fano, goleador del reciente campeón Colombiano Once Caldas, que en esta ocasión bailaron con "Las hijas de sus madres" un reggaeton de Don Omar...

Mejor disfrutenlo ustedes mismos...

sábado, 4 de julio de 2009

Gran Turismo Perú, reclutando pilotos para GT5 online


Antes de que este blog fuera siquiera un electrón en alguna de mis neuronas, existía el Grupo Play Station Perú, donde se agrupaban los amantes de los juegos de video.

El Grupo presentó un crecimiento moderado con los meses y años, pero siempre constante. Esto se debió gracias a los mismos miembros que empezaban a traer amigos y organizar eventos, luego fueron los medios, como la revista Ruedas y Tuercas que realizó un reportaje y algunas menciones en la radio gracias a Nancy Díaz de Mundo Tuerca.


Para no hacerla larga. Desde el 2003 y con más de 7 campeonatos consecutivos en su historia (aveces han sido dos por año) empezando con el GT3, este grupo de pilotos peruanos del asfalto virtual se prepara para el gran salto en el mundo online gracias al GT5 Prologe.

"Sabemos que el GT5 'oficial' será lanzado en unos meses y para ése entonces queremos ya ser un grupo que contenga a muchos más de los mejores pilotos del Perú para competir contra el resto del mundo", nos declara el fundador de Gran Turismo Perú.

Y es que por ahora, el GT5p no ofrece la opción de crear partidas online para jugar sólo con amigos, como sucede con la gran mayoría de juegos del PS3. Pero se espera que esto se convierta en realidad cuando se venda el producto final anunciado para diciembre 2009.

"Actualmente nos conectamos todos los lunes a las 21h (Perú) y por medio del chat de la consola PS3 establecemos las reglas de la carrera que vamos a correr. El problema es que, como no podemos crear una partida ni crear un filtro, debemos competir muchas veces con otros pilotos que no conocemos y que no respetan las reglas. Pero aún así, la pasamos muy bien y hacemos unos carrerones memorables". Además nos comentan que no sólo hay peruanos conformando el grupo, sino también pilotos de USA y Canadá. "No hay nada más paja que correr contra pilotos que conoces y que sabes que no te van chocar o hacer algo malo para ganar la carrera y lo más chévere es también cuando termina la carrera y nos ponemos a chatear hablando sobre las pasadas que nos dimos o tal o cual maniobra que fue alucinante!"


Lo que los GeTeros peruanos buscan es nuevos pilotos para seguir creciendo y mucha diversión. El único requisito es que corran limpio: "Estamos hartos de jugar contra gente que te choca o te cierra cuando corres mejor que él y estás por pasarlo, con ésta actitud te malogran la diversión de la carrera, te malogran toda la carrera al sacarte de la pista. La idea es ser fair player, o fair driver mejor dicho. No queremos pilotos rápidos, queremos pilotos buenos, y limpios, la velocidad es algo que se puede desarrollar con la práctica".

Entonces ya están todos avisados. Si usted, amable lector, es amante de los simuladores de autos, tiene una consola PS3 conectada a Internet y el disco del GT5, además de ser un piloto limpio y querer demostrarlo al mundo... No espere más! Póngase en contacto con el Grupo GTPerú y demuestre sus dotes. Si es un fair driver, será reclutado inmediatamente. Y lo mejor de todo, ¡no cuesta nada!

Contacte y conozca a los GeTeros peruanos por medio de:

e-mail: gtperu@gruposyahoo.com
web: http://psperu.50webs.com/
grupo: http://espanol.groups.yahoo.com/group/gtperu/
blog: http://ps-peru.blogspot.com/
PS3: agregar a su lista de amigos al usuario: RPMperu

P.D. Actualmente el Grupo GTPerú está disputando el campeonato DTM y el campeonato VW Lupo Cup de manera simultánea en el 2009, ¡no se lo pierdan!



* Pirateado de RomPiendoMotores