sábado, 27 de junio de 2009

Fuera del arbol: Polocartoon

Dejamos por un momento el futbol y los fierros para hablarles de un nuevo blog que aparece para felicidad de la gente que como yo, creció en los 80's se trata de POLOCARTOON.
Aca podrán encontrar una gran variedad de imagenes de dibujos animados o "cartoons" de nuestra infancia como "Cool mc Cool", "G.I. Joe", "Los Pitufos", etc., las cuales podrán estampar en un polo del color y talla de su elección.
Otro detalle es que uno puede elegir su imagen entre las que salen en el blog o también puede solicitar la imagen que desee enviandola al correo que aparece ahí.Una muy buena opción para tener el polo que siempre quisimos o también para dar un regalo diferente a lo comun.

La dirección es: http://polocartoon.blogspot.com/

domingo, 21 de junio de 2009

F1: Vettel acabó con supremacia de Button

El alemán Sebastian Vettel ganó el GP de Inglaterra disputado en el circuito de Silverstone y así acabó con la supremacía de Jenson Button y Brawn GP, al mismo tiempo que Red Bull consiguió el segundo 1-2 de su historia.El alemán dominó el Gran Premio de principio a fin con una contundencia impresionante, ya que el sábado había logrado la Pole y durante la carrera consiguió el record de vuelta, pero sobre todo demostró que las mejoras en la aerodinámica al Red Bull funcionaron a la perfección al sacarle 1 segundo por vuelta a Rubens Barrichello(Brawn GP) que en ese momento era segundo.Mientras eso sucedía en la punta de la carrera, mas atrás venía Button luchando por primera vez en la temporada, por recuperar posiciones luego de una mala clasificación que empeoró con una mala partida y terminó relegandolo al 6to puesto al final de la carrera.Otro que hizo las cosas muy bien fue Mark Webber, el piloto de Red Bull partió tercero pero logró superar a Barrichello y se quedó con el segundo lugar escoltando a su compañero de equipo como sucediera en el GP de China.
Quizas el que puede decir que consiguó el mejor resultado según su clasificación es Felipe Massa que partió 11mo luego de una mala clasificación pero a la hora de la verdad demostró toda su experiencia y remontó hasta terminar en 4to lugar y muy cerca de Barrichello que cerraba el podio. El 5to puesto fue para Nico Rosberg, mientras que el otro Ferrari con Kimi Raikkonen cerro los puntos al terminar 8avo.La otra cara de la moneda fue para Fernando Alonso y Lewis Hamilton que nuevamente decepcionaron al quedar en 14to y 16to respectivamente, otra decepcón fué BMW que nuevamente se fué con las manos vacías al no sumar ni un punto esta fecha.Lo bueno que nos deja esta fecha Inglesa es que Red Bull demostró que está para pelear con Brawn GP mientras que los blancos mostraron una debilidad nunca antes vista en la temporada y justo cuando querían mostrar su superioridad ante su gente, eso nos da esperanzas de ver un campeonato mas parejo por lo menos entre 2 equipos ya que el resto si continúa en un nivel inferior, bien por Red Bull y bien por la Fórmula 1.


Proxima fecha: 12 de Julio en Nürburgring Alemania.

miércoles, 17 de junio de 2009

Audi A3 Real Madrid Edition

Disfruta del Audi A3 “Real Madrid Edition”.

No se trata de conducir un Audi, sino de sentir la velocidad mientras disfrutas del espíritu de todo el madridismo. Si te gustan los coches y eres del Real Madrid, no tienes excusa. Siente la deportividad de los Audi A3, A3 Sportback y A3 Cabrio con el latido de tu equipo más cerca que nunca.
Éstas y otras muchas más son las razones por las que cada Audi A3 “Real Madrid Edition” forma parte de una exclusiva edición limitada de 100 unidades. Sólo para los más madridistas.


ENTRA Y ELIGE TU AUDI

lunes, 15 de junio de 2009

F1: Red Bull Fórmula Lima

Y llegó el día en que Lima pudo ver un Fórmula 1 en vivo y en directo corriendo por sus calles, esto gracias a Red Bull que trajo uno de los autos de su escudería y a un gran piloto como David Coulthard.La demostración empezó un poco mas tarde de lo anunciado, imagino que era para no olvidarnos que estamos en el Perú, pero eso no importó a la hora qué se empezó a oír ese maravilloso sonido del motor del F1 y toda la gente que se acercó a la Av. La Marina, con cámara en mano, comenzó a disfrutar del show y a retratar o grabar lo que podía, porque entre la cantidad de gente y la velocidad a la que pasaba el monoplaza, era muy difícil capturar buenas imágenes, me consta y eso lo verán en el video.La nota graciosa la puso una de nuestras tan "queridas" combis que tuvo la osadía de retar al Red Bull F1(seguramente con la confianza de sentirse local y respaldada por "su público") y como era de esperarse, los miles de espectadores le brindaron "su cariño".
Pero el momento quizás de mayor emoción fue cuando luego de los clásicos "donuts" David Coulthard se bajó del auto, mostró la bandera peruana y se la puso como la capa del superheroe que viene a salvarnos de las malvadas combis y el infernal tráfico limeño, lástima que eso solo sucedió en nuestra imaginación...Solo queda agradecer a Red Bull por darnos la oportunidad de ver un Fórmula 1 corriendo en nuestras pistas y gratis, asi también lo pudo ver mucha gente que no tenía ni idea de lo que erá uno de estos autos, como aquel afanoso espectador que preguntaba "a cuanto lo están vendiendo???"

Bueno ya mucho floro, mejor vean el show de Coluthard y el F1 de Red Bull...

viernes, 12 de junio de 2009

F1: Red Bull en Primax

Siguiendo con la ruta del Red Bull F1, esta noche el bólido que te da alaaaaas... fue exhibido en la estación Valle Hermoso de Primax, ubicada debajo del puente Primavera en Surco y por supuesto que este Koala no podía faltar...Para esto se contó con la presencia de los pilotos del "Team Primax" Neto Jochamowitz y Raul Orlandini quienes estuvieron prestos a tomarse fotos o firmar autógrafos a sus seguidores.Aparte, la gente de Red Bull estuvo regalando Posters y Stickers con la imagen del Formula 1 y también hubieron anfitrionas ofreciendo degustaciones de algunos productos que se podían encontrar dentro de la tienda "Listo!" de la mencionada estación.Luego de esto ya todo quedó preparado para la presentación de mañana en la Av. La Marina a las 2pm, por mi parte, ya estoy buscando mi arbol para verlo comodamente, no se lo pierdan!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

La "U" en el Show de los sueños

Hace tiempo deje de hablar del futbol peruano porque en verdad que me dá mas coleras que alegrías, pero en este caso no podía pasar por alto lo que ví el sabado por la noche en el programa "El Show de los sueños" de Gisela Valcarcel.

Un grupo de jugadores de la "U" conformado por Johan Vasquez, Renzo Revoredo, Diego Bustamante y el argentino Juan Manuel Perillo se presentaron a bailar y cantar con el conocido grupo "Los caribeños de Guadalupe" para cumplir el sueño de una niña que necesitaba ayuda para ser intervenida del corazón.Si bien nuestros futbolistas no nos dan alegrías en la cancha, por lo menos estos cuatro nos dieron un gran ejemplo fuera de ella, ojalá que mas de nuestros peloteros se contagien y se dediquen a ayudar en lugar de andar pegados a las botellas y las vedettes...

Ahora mejor vean el video porque está bien divertido...

domingo, 7 de junio de 2009

ST2000: Video de la segunda fecha

Aca les dejo los videos de la segunda fecha de ls ST2000 disputada el 31 de Mayo del 2009...


1era Manga...


2da Manga... en el minuto 3:20 aprox. se vé el momento en que Mario Hart supera a Christian Kobashigawa en bandera amarilla...


3era Manga...

sábado, 6 de junio de 2009

ST2000: Guty gana pero Koba se lleva los puntos

El domingo 31 de Mayo se corrió la 2da fecha de la ST2000 en el circuito Henry Bradley de Santa Rosa y aunque el triunfo fué para Gustavo Michelsen del equipo Nippon Autoparts, este fué excluido por usar un motor diferente al que exige el reglamento, con lo que Christian Kobashigawa fué el ganador de la general.Guty se apoderó de las 3 mangas disputadas en esta fecha, pero perdió en mesa ya que en la revisión técnica al final de la carrera, se observó que tenía otro motor que no estaba permitido por el reglamento. Con esto la victoria recayó en las manos del actual campeón Christian Kobashigawa con su Honda Civic SI, que así sumo sus primeros puntos del campeonato a pesar de los múltiples problemas que tuvo en la pista, ya sea por el auto, que aun está en evolución, y también por algunos roces que tuvo con Mario Hart, que también hizo una muy buena carrera con su Toyota Yaris pero quedó segundo en la general tras ser penalizado con 1 minuto por adelantar en bandera amarilla.En tercer lugar se ubicó Alesio Zucchi con el mismo puntaje de Mario Hart, pero como el piloto del Yaris se quedó con el primer lugar en la 3era manga, eso determinó su segundo lugar en el podio. El que no tuvo suerte fué Pedro Roca que tuvo que abandonar en la segunda manga tras romper la suspensión de su Honda Integra(también de Nippon Autoparts) y para cerrar la mala tarde de los "Nippones" Roberto "Tato" Clark con el otro Integra también fué penalizado por utilizar llantas distintas a las reglamentarias.

La tabla de posiciones:

1.- Alesio Zucchi con 38 ptos.
2.- Mario Hart con 37 ptos.
3.- Guty Michelsen con 31 ptos.
4.- Koba con 24 ptos.

jueves, 4 de junio de 2009

Avances: Gran Turismo 5

El Gran Turismo 5 para Play Station 3 es uno de los juegos mas esperados, pero aun no tiene fecha de lanzamiento.

Segun la gente de Polyphony, el juego esta en una etapa que podría ser lanzado en cualquier momento, pero aun no lo hacen porque quieren terminar de perfeccionarlo y corregir errores.

Hasta el momento lo que se ha podido conocer, segun se ve en el trailer, es que aparecerán los tan esperados daños al auto, también se ve las competencias de NASCAR y al parecer los Rallys al fin serán por etapas como en la WRC.

Mejor veanlo ustades mismos...