miércoles, 27 de mayo de 2009

Agresiones en el futbol

Un Top 10 hecho por ESPN sobre agresiones en el Futbol, por favor no intente esto en casa... ni en la cancha...

domingo, 24 de mayo de 2009

F1: Button y una mas en Monaco

Una mas y ya suena monótono, Button nuevamente ganó y Brawn GP sumó su 3er doblete de la temporada gracias al 2do lugar de Barrichello.

No es que tengamos algo contra Button o Brawn GP, al contrario, nos parece asombroso el nivel que demuestran en cada Gran Premio, lo malo es que no deja nada para la emoción, no hay expectativas de ver quien ganará porque al empezar el fin de semana, ya se sabe que, a menos que suceda algo extraño, el ganador será el inglés.

Lo que sucedió en Mónaco fue un nuevo monólogo de Jenson Button(Brawn GP), que dominó la carrera de principio a fin, ya que el día anterior se había quedado con la Pole, y como ya es conocido, en este circuito es muy dificil adelantar. Aparte de esto, Barrichello(Brawn GP) superó en la partida a Kimi Raikkonen(Ferrari) y facilitó las cosas para el inglés que empezó a distanciarse rápidamente.

Lo bueno que nos dejó esta edición de Mónaco fué la recuperación de los Ferrari(3ero y 4to), que ya habían mostrado avances en la carrera anterior, pero que ahora si encontraron la fiabilidad que no tuvieron en toda la temporada, se corrigieron errores y esto se notó en la pista, y de no ser por los Brawn GP(que deberían correr en otra categoría) estaríamos comentando un 1-2 de los Cavalinos.

los demas puestos puntuables fueron para Mark Webber(5to) de Red Bull, Nico Rosberg(6to) de Williams, Fernando Alonso(7mo) con Renault y Sebastian Burdais(8vo) de Toro Rosso. El aleman Sebastian Vettel(Red Bull) abandonó la competencia luego de chocar su auto contra un muro de contención, mientras que el campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton(McLaren) terminó 12do tras partir en el último lugar.

La próxima Fecha es el 07 de Junio en Istambul Park(Turquía)

viernes, 22 de mayo de 2009

Ken Block, Subaru y Crawford Performance

Este video lo saqué del Facebook de un amigo porque me pareció muy interesante ya que podrán ver como la gente de "Crawford Performance" arma el Impreza STI del conocido piloto Ken Block, que lo trae tal como sale de la tienda y lo transforman en un auto de carrera.
Se puede apreciar como cambian los interiores, exteriores y hasta las piezas internas del motor...




Para los que aun no saben quien es este sujeto y de lo que es capaz de hacer, vean estos videos...



miércoles, 20 de mayo de 2009

F1: La Previa de Monaco

Este fin de semana se correrá sobre las calles del principado de Monaco, una nueva edición del mas esperado y glamoroso Gran Prix de la temporada, en el circuito con menos posibilidades de adelantar y donde la posición de partida es mas determinante que en el resto de carreras.

Y para que vayan entrando en calor, les dejo un video con el recorrido completo del circuito...

viernes, 15 de mayo de 2009

F1: Red Bull Racing en Lima

Asi como lo leen, un Fórmula 1 en Lima y esta vez no es maqueta, viene completo y encima a demostrar su potencia y tecnología de punta en nuestras calles, bueno se supone que no va a tener que lidiar con las "amables" combis, taxis y demás amigos del volante.
El evento será el sábado 13 de Junio a las 2pm y recorrerá la Av. La Marina en el tramo que está entre la Av. Unversitaria y la Av. Escardó donde mostrará a los espectadores sus 700 caballos de potencia.
Lo que aun falta definir es quien será el piloto que vendrá a controlar al Toro, entre las posibilidades se baraja los nombres de Sebastian Vettel y Mark Webber (pilotos actuales de la Escudería), David Coulthard(ex-piloto retirado el 2008) o Sebastian Buemi(Piloto de Toro Rosso, debutante este año en la F1)

Bueno la invitación ya está hecha para los amantes de los fierros y sobre todo de la Fórmula 1, yo ya separé ese día en mi agenda y estaré ahí para contarles todo lo ocurrido.

Acá les dejo el video promocional...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Los difusores de Brawn GP

Aca les dejo un video bastante interesante que nos dejó un lector del blog, donde nos muestra como funcionan los polémicos difusores de la escudería Brawn GP y el porqué de su enorme superioridad en el campeonato de Fórmula 1...

lunes, 11 de mayo de 2009

F1: Button gana el GP de España

El britanico Jenson Button se quedó con el triunfo en el GP de España y ya no sorprende a nadie, es mas, ya empieza a preocupar su ritmo demoledor, ya que al parecer no hay piloto capaz de acercarse a el.

Lo que también está claro es la superioridad de la escudería Brawn GP, en esta ocasión marcaron otro 1-2 para sus colores gracias al 2do puesto de Rubens Barrichello, que perdió la carrera por una extraña estrategia de 3 paradas cuando su compañero solo se detuvo en 2 ocasiones.

Un escalón mas abajo pero muy superiores al resto de equipos viene Red Bull, que con Webber y Vettel(en ese orden) hicieron el 3-4 para su escudería logrando sumar puntos muy valiosos para el campeonato de constructores y para el de pilotos.

Alonso llegó quinto demostrando que poco a poco el Renault va mejorando, aunque tambien tuvo un poco de suerte(cortesía de Ferrari). Para los de Maranello las cosas siguen muy mal, luego de una clasificación regular para Massa y mediocre de Raikkonen, el finlandés tuvo que abandonar la competencia porque su F60 dejó de funcionar justo cuando comenzaba a escalar posiciones, aunque lo peor llegó para el brasileño que había hecho una buena carrera y se mantuvo casi todo el tiempo en 3er lugar, pero su equipo(si, otra vez su equipo mecánico) nuevamente conspiró contra sus propios intereses al echar menos combustible del necesario, lo que obligó a Felipinho a bajar el ritmo notablemente para que el comustible le dure hasta la llegada, permitiendo asi que lo supere Vettel y Alonso que venia bastante lejos, por suerte(si se le puede llamar asi) esto permitió que no se vaya con las manos vacias ya que el 6to lugar obtenido le dió sus primeros puntos en el campeonato.

Y el campeón del mundo?... Lewis corrió??? ah si llegó noveno, total este campeonato no está hecho para las escuderías grandes.


Próxima Fecha: Monaco el 24 de Mayo

sábado, 9 de mayo de 2009

F1: Previa al GP de España

Aca les dejo un video para que vean como es el circuito de Cataluña, donde se correrá la 5ta fecha de la Fórmula 1...

F1: Button gana la Pole en España

El inglés Jenson Button(Brawn GP) volvió a ganar la Pole, esta vez en el Gran Premio de España, al lograr bajar el tiempo de Sebastian Vettel en los últimos segundos de la prueba.
Esta es la 3era Pole de Button en la temporada y con esto deja claro que sigue siendo el gran favorito para proclamarse campeón este año, aunque la presencia de Vettel también es para tenerla en cuenta ya que parece ser el único que está a un nivel similar.
El tercer lugar fué para Rubens Barrichello en el otro Brawn GP, mientras que el Español Fernando Alonso no pudo aprovechar su localía y partirá en el 8vo lugar, mientras que ferrari aun no logra redondear un buen resultado, ya que Felipe Massa partirá 4to pero Raikkonen fué eliminado en la Q2, pero peor les fué a los McLaren porque Lewis Hamilton largará 14to y Kovalainen 18vo.
Mañana será la carrera y esperamos ver un interesante duelo entre los Brawn GP y los Red Bull, aunque por ahí Massa y su Ferrari dan la sorpresa...

jueves, 7 de mayo de 2009

WRC: Video resumen del Rally de Argentina

Llegó el video con lo mejor del Rally de Argentina, donde ganó... bueno ya saben quien ganó...