lunes, 23 de febrero de 2009

Madin Mohammed, el pequeño Zidane

Puedo afirmar sin ninguna duda que Zinedine Zidane fue el mejor jugador de fútbol que ví en mi vida, lamentablemente decidió retirarse y dejar un gran vacío en sus fans.
Pero ahora apareció un video de un niño de apenas 6 años capaz de hacer magia con la pelota tal como lo hacia "Zizou", y la comparación se hace mas fuerte dados sus origenes argelinos.
Madin Mohammed es el nombre de este pequeño mago, no sabemos si en el futuro jugará profesionalmente o si podrá emular lo hecho por Zidane, pero mientras esperamos veamos lo que puede hacer con la pelota...

viernes, 20 de febrero de 2009

KoalaPeru en Perú21

El prestigioso diario Perú21 en la edición #2376 de hoy 20 de Febrero, nos dió la agradable sorpresa de hacer una pequeña mención a este Koala y recomendarnos a sus lectores.
Este es el texto en donde nos mencionan:

Koala Perú
http://koalaperu.blogspot.com/
Aquí se puede comentar de todo, pero, sobre todo, de autos y de fútbol. Es cierto porque, si usted es amante del mundo de los fierros, aquí podrá encontrar amplia información sobre lo que está sucediendo en el mundo en torno a este tema. Rallys, pilotos, resultados, videos de carreras, etcétera. Uno de sus últimos post informa sobre el Rally de Noruega.


Solo nos queda agradecer a la gente de Perú21 por el espacio brindado y por supuesto a nuestros lectores que hacen que este Blog se mantenga vivo.

Si no compraste el diario puedes hacer clic aquí para verlo por internet

miércoles, 18 de febrero de 2009

WRC: Resumen del Rally de Noruega

Para terminar con el fin de semana nordico aca va el video con el resumen de la segunda fecha de la WRC... abriguense bien...



Declaraciones de Loeb y Hirvonnen y el saludo entre ambos...

domingo, 15 de febrero de 2009

WRC: Loeb ganó el Rally de Noruega

Por mas que Mikko se esforzó no pudo con Seb, y aunque recortó la ventaja a 9.8 segundos no fué suficiente para impedir que el francés de Citroen se llevara su segundo triunfo consecutivo de la temporada y asi consolidara su primer lugar en el campeonato de pilotos de la WRC.
“Ha sido un gran rally pero muy complicado. He tenido que atacar al límite del primer al último tramo, y mentalmente ha sido difícil mantener el ritmo sabiendo que hasta el último momento aún podíamos perderlo todo. Tenía muchas ganas de ganar aquí, es genial. Ha sido un rally fantástico; los tramos son increíbles y es aún más emocionante cuando luchas con otro rival por el triunfo” señaló Loeb luego de su victoria 49 en la WRC.
Por otro lado, el finlandés de Ford decía: “Es una pena que hayamos finalizado segundos, pero me alegro de que se haya acabado. Ha sido una lucha muy ajustada pero no siempre me ha ido bien. No me arrepiento de haber cedido la posición el viernes, sólo fueron uno o dos segundos y no bastaban para marcar la diferencia. Él fue más rápido ayer, solo eso. En el próximo rally tenemos que ir a por todas. Espero que nos vaya mejor,”

El otro piloto de Ford, Jari-Matti Latvala cerró el podio asegurando buenos puntos para su equipo, mientras que Henning Solberg fué el mejor noruego clasificado acabando 4to. El otro Citroen oficial manejado por Dani Sordo llegó 5to y Petter Solberg terminó 6to en su primer rally con su propio equipo.

la próxima fecha es del 13 al 15 de Mayo en Chipre.

sábado, 14 de febrero de 2009

WRC: Loeb se aleja en Noruega

En el segundo día de competencia, el frances Sebastien Loeb estiró a 15 segundos su ventaja sobre su mas cercano perseguidor, el finlandés de Ford Mikko Hirvonnen.
El 3er lugar pertenece por ahora a Jari-Matti Latvala pero a 43,2 segundos y bastante mas atras se ubican Henning Solberg a 2:41.30 Dani Sordo a 2:53.30 y Petter Solberg a 4:50.90.

Mañana domingo se correrán las últimas etapas, donde Mikko atacará con todo a Seb para arrebatarle el primer lugar y de paso quitarle la posibilidad de conquistar el único Rally que le falta en su palmarés.

viernes, 13 de febrero de 2009

WRC: Loeb Lidera Rally de Noruega

El frances Sebastien Loeb del equipo Citroen Total se adueño del primer lugar del Rally de Noruega al finalizar el último tramo del viernes y le sacó 2,6 segundos de ventaja al finlandés Mikko Hirvonen(BP Ford Abu Dhabi).
Este cambio de posiciones ha generado suspicacias porque ya es conocida la estrategia del equipo Ford para que Loeb parta primero en los siguientes especiales y les limpie la pista, por supuesto que el buen Mikko ha negado que esto sea intencional "Tengo los neumáticos desgastados, he atacado muy duro, hemos tenido un mayor desgaste de neumáticos que los Citroën, me faltan muchos clavos. Esto no es lo que yo quería, ahora tenemos mucho que hacer. Mañana tendremos una buena lucha"Por su parte, Seb no se hace ningún problema en partir primero "Es divertido conducir así. He atacado mucho y he corrido algunos riesgos, pero estamos aquí y en una buena posición de cara a mañana. Si pudiera elegir preferiría salir segundo, pero tampoco creo que suponga una gran diferencia."

Jari Matti-Latvala terminó 3ero a 23,6 segundos de Hirvonnen y el escudero de Loeb, Dani Sordo marcha en 4ta posición, mientras que el local Petter Solberg se ubica en el 5to puesto de la general.

El Rally de Noruega continua mañana...

viernes, 6 de febrero de 2009

WRC: Rally de Irlanda

El fin de semana pasado se corrió la primera fecha de la WRC en Irlanda con triunfo (para variar) de Sebastien Loeb con su Citroen C4 WRC, el segundo puesto fué para su compañero de equipo el español Dani Sordo y cerrando el podio llegó Mikko Hirvonnen.

Aca les dejo algunos videos del Rally de Irlanda...



Un accidente de Chris Atkinson que debutaba en Citroen...