martes, 27 de noviembre de 2007

Motorshow Interbank


El sabado que pasó estuve en el Jockey club sapeando el motorshow organizado por interbank, pude apreciar de cerca el nuevo impreza WRX(me gusta ese auto desde q lo vi por primera vez)pero este nuevo modelo me deja una sensación extraña, me gusta bastante pero no lo veo muy "Impreza", creo que si fuera otra marca lo veria precioso pero al estar acostumbrado a otro estilo, como que aun no asimilo el cambio.
Otro carro que me gusto mucho fue el Seat Leon Cupra, impresionante por fuera y por dentro, las butacas son comodisimas, el tablero tiene fondo blanco y marca 280kmh, sun roof, control del radio en el timon y demas cosas interesantes.

Otra de las bellezas de este salon fue el Alfa Romeo 159, esperaba ver tambien al Brera, pero luego reaccioné que no habia motivo para q ese auto esté ahi, igual los Alfa son hermosos y este no es la excepción.

Bueno aparte de estos ejemplares habia otras marcas conocidas como Toyota, Nissan, Mazda, Chevrolet, Hyundai con su Tiburon, Renault, Peugeot, Ford, suzuki, Volvo y algunas novedades como Chery una nueva marca China q se asoma en el mercado nacional con precios bastante alcanzables para el bolsillo peruano.

No hay comentarios: